Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El refrigerante desaparece 16 May 2020 23:23 #934156

Hola gracias por haceptarme!os he estado leyendo estos días y me pillao un discovery td5 del 2002 ayer jeje estoy encantau!!!tengo alguna cosa que hacerle peronme preocupa..es que el agua desaparece,no ai nada de humo el aceite está bien perdia un poco por un manguito que se lo cambiamos y sigue igual no sabemos a donde va.perdonar por la chapa!!
  • Guillermo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El refrigerante desaparece 17 May 2020 09:49 #934164

Hola.
¿Has mirado el nivel de aceite?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El refrigerante desaparece 17 May 2020 09:59 #934165

La ley de conservación de la materia de Lavoisier en uno de sus principios establece que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma salvo reacciones nucleares.
Así que salvo que tengas esto último en tu coche :P , yo optaría por mirar el ajuste de todos los manguitos, el radiador y su tapón de vaciado.
Comprobar si habéis llenado con los 10 o 11 litros que lleva con el termostato abierto.

Si no ya nos iríamos a problemas mayores que aún no te voy a avanzar. Cuéntanos algo más sobre el coche y en que condiciones se produce.

Saludos y bienvenido
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El refrigerante desaparece 17 May 2020 15:13 #934176

Muchas gracias!!.espero que no tenga que ver con nada nuclear que yo no estudie na!jejej
Pues el coche tiene 300.000km pero le an puesto un motor con 130.000km,no le sube la temperatura de la mitad aunque la calefacción no calentaba pero ahora ya calienta,supongo que por cambiar el manguito.si lleva tantos litros pues igual solo necesita más agua,tu le echas con el motor parado y se mantiene a nivel,cuando lo arrancas no se le nota que se vaya pero das una pequeña vuelta y ya le falta algo,puede ser por lo que dices del termostato que esté cerrado y por eso siempre necesita un poco más, lo miraré aunque mañana nos pondremos a revisar todos los manguitos y limpiar el radiador,que lo queria hacer pero casi que no me a dao tiempo a llegar a casa del tayer al día siguiente mirarle un poco y al tayer otra vez.eso fue ayer,asique mañana toca hacer lo que me as dich y con suerte espero que no tengas que contarme mas cosas y pueda daros buenas noticias jeje.
También e leído algo de un tornillo que se afloja en el cárter sobre los 200.000 km,¿eso les pasa a todos?.
El coche lo tengo pa trabajar un por el pueblo y tal asique las cosas que tengo que hacerle serán poco a poco asique sinme puedes decir más o menos las cosas que suelen romper primero para saber por donde seguir que no tengo mucha idea.muchas gracias!!un saludo
  • Guillermo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El refrigerante desaparece 18 May 2020 06:59 #934204

Saludos.

El tornillo que se afloja en el carter es de la bomba de aceite.
Lo de la perdida de refrigerante, la falta de calefaccion suele ser sintoma de que falta liquido incluyendo ruidos de agua en el interior o de radiador taponado.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1