Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo Range L320 en Barcelona 25 Mar 2020 22:49 #932014

Buenas tardes a tod@s, hace unas semanas baje a Madrid a buscar mi range sport del 2005, hacia tiempo que andaba detrás de uno desde que vendi mi TD5, aquí en Barcelona la cosa esta complicada con el tema medioambiental asi que encontré uno con sistema GLP y euro4 por lo que me fui para allí de cabeza, el coche estaba en muy buen estado general, pero le fallaba el asiento eléctrico del acompañante y los retrovisores eléctricos, al principio pensábamos que era un fusible pero al llegar a Barcelona hemos visto que no es eso y que tendrá que entrar en Land Rover para resolver el problema, en un principio no me da miedo porque al ser un compraventa ellos correrán con el gasto por vicios ocultos y porque ya quedamos en que al entrar en taller les enviara un presupuesto,

Aunque solo hemos podido hacer los 700 km de Madrid Barcelona,(porque al llegar de Madrid directamente entramos en cuarentena y no hemos podido volver a cogerlo) estoy contento por como funciono el coche, suavidad y potencia, no lo e comentado pero el modelo es un 4.4 v8 HSE gasolina y glp.

Me gustaría pintarlo de negro porque actualmente es verde y me parece bastante feo jajaja, cambiarle las llantas a unas 20 (que tengo homologado en ficha) y a disfrutarlo.

Sobre todo me tiene preocupado esta avería y quería preguntaros si alguien a pasado por lo mismo.

Prometo fotos pero es que literalmente NO tengo ni una! jajaja, incluso creo que los papeles originales tardaran en llegar porque la gestoría la tienen cerrada.

Saludos a todos y espero poder aportar.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Range L320 en Barcelona 26 Mar 2020 09:51 #932027

Bienvenido!

Seguro que se soluciona esa pequeña avería. Todos tienen algo cuando los compras. Hay poquitos Discos de esa generación gasolina, cuídalo.
Lo que está cerrado es Tráfico me temo, las gestorías y asesorías estan trabajando (y mucho) .
Lo dicho a disfrutarlo y que la cuarentena no se prolongue mucho.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Range L320 en Barcelona 26 Mar 2020 11:37 #932032

Buenos días @Nacorito,

Yo chequearía bien los fusibles.. Has mirado los que hay detrás de la guantera del copiloto? En mi L322 están ahí los del asiento delantero y derecho.

Yo tengo un L322 Supercharged y tengo un corto en uno de los motores que tiene el asiento del conductor, que cada vez que lo acciono, peta...

Un saludo
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Range L320 en Barcelona 26 Mar 2020 14:02 #932041

Si, miramos todos los fusibles, y todos estaban bien, mi mecánico llamó a Land Rover delante mío y le comentaron que tenía pinta de ser la centralita que existe debajo del asiento del conductor que controla esas cosas.

Por eso quería saber si alguien había pasado por eso antes de meterlo en la Land Rover.

Tengo ganas de conducirlo ya!
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Range L320 en Barcelona 26 Mar 2020 16:41 #932058

Si, miramos todos los fusibles, y todos estaban bien, mi mecánico llamó a Land Rover delante mío y le comentaron que tenía pinta de ser la centralita que existe debajo del asiento del conductor que controla esas cosas.

Por eso quería saber si alguien había pasado por eso antes de meterlo en la Land Rover.

Tengo ganas de conducirlo ya!


No te digo que no tengan razón en la Land Rover, pero también te digo una cosa, yo me compré un L322 Supercharged que estaba en un concesionario después de pasar un perito y darlo por SINIESTRO.. el coche se había semi-inundado por dentro y del lado Conductor.. Yo lo compré con la intención de repararlo en el mismo concesionario, hasta que un día me llaman y me dicen, que ya no sabían qué más hacer con el coche.. daba contacto pero no podían arrancarlo.. y me aseguraron que no había entrado agua en el motor..

Fue entonces cuando se me apreció la Virgen, contacté con un chico de Marbella ( MEGA EXPERTO EN LAND ROVER/RANGE ROVER ) y me dijo que le enviase el coche, lo hice, y en 2 días lo arrancó...... eso sí, antes le tuvo que sacar 4 LITROS DE AGUA QUE HABÍA DENTRO DEL MOTOR.....

No digo que todos los Concesionario oficiales sean malos, pero ya te aseguro, que ahí fuera, hay gente MUCHO MAS PREPARADA que ellos... y lo mejor de todo, TIENEN MAS GANAS DE TRABAJAR que ellos...

P.D.: Creo que tú coche lleva una electrónica muy parecida a la mía, y debajo del asiento del Piloto, juraría que no hay ninguna centralita... has mirado el mando de control eléctrico? para ver si funciona, puedes cambiar por el mando del Copiloto y ver si es de ahí el fallo!

Un saludo!!!
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Range L320 en Barcelona 26 Mar 2020 18:09 #932062

En esto que dices de los concesionarios, pienso igual que tu, van por faena y puedes encontrar mejores profesionales en otros talleres. Por una parte esto tienen que pagarlo los que me lo vendieron en el compraventa porque aunque no entre en garantía por que tiene mas de 200.000km salió del concesionario sin funcionar y por escrito tengo que me dijeron que les pasara presupuesto del arreglo así que por las buenas o malas pagaran ellos (si no denuncia al consumidor). Además aprovechare para gestionar lo del Euro4 y eso tiene que ser en taller oficial si o si.
De todos modos si conoceis algun taller puntero en Barcelona que sepais que puede resolver esta averia estaria encantado de llevarles el coche.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1