Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

hola desde Reus 06 Mar 2020 22:59 #931118

hola, buenas me llamo oscar, soy de reus tarragona y tengo un discovery 200 tdi del 92 ha hace como cinco años que lo compre, esta medio preparado sino recuerdo mal lleva unos muelles +5 amortiguadores +7,5 protectores de dif. , de deposito y el delantero de las barras de dirección, y parachoques artesanal delantero, lo he tenido parado mas de un año ya que lo lleve al taller para hacerle la distribucion se la hicieron y para mi sorpresa cuando fui a recogerlo me dijeron que tenia junta de culata, que cando fuero hacer la distribución vieron que no tenía agua en el baso de expansión pero que se la hicieron igual, total después de "discutir" y pagar los 500e por la distribución me lo lleve lo aparque en el garaje de mi abuela y le fui haciendo yo junto a mi tio el experto la culata y hoy la hemos acabado por fin. hoy he ido a mirar unas cosas en el foro y me he dado cuenta de que me habian borrado el usuario asi que aqui me teneis de nuevo presentando me, un placer de nuevo landroveros!!!!
Adjuntos:
  • Oscar_D
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:hola desde Reus 07 Mar 2020 10:22 #931130

Bienvenido de nuevo. Cuando cambiamos del foro a la web teníais que hacer la migración de vuestra cuenta, y se mandaron comunicados para que lo hicierais. Los nicks que no lo hicieron no se actualizaron en esta web.
Dicho esto, ya sabes que por Cataluña hay un gran grupo del Club, empezando por Tarraco al cual tienes bien cerca. Incluso yo voy mucho a Salou. Ya sabes..... :)
Como habrás visto en el puente de Mayo tenemos el Encuentro Nacional en La Rioja. Apúntate y nos presentas ese Disco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola desde Reus 09 Mar 2020 09:11 #931194

Pues bienvenido de nuevo Oscar_D al foro del CLRTTE!!! :)

Jope, que fotogénico es tu Discovery. La foto es muy muy chula!!! :88:

Ahora que ya lo tienes otra vez en marcha, hay caso al compañero Juanky y resérvate los días 1, 2, y 3 de mayo que para venirte al encuentro nacional. Esta vez lo celebramos en Rasillo de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Land Rover en un entorno fantástico, ver de primera mano un montón de mejoras y preparaciones para aplicar a tu Discovery, compartir información con otros propietarios, y en definitiva, vivir lo que a nuestro entender es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo, ya que es un fin de semana lleno de actividades para todos. Venga!!! Anímate!!!

Por la provincia de Tarragona cada vez sois más compañeros, y algunos se están animando en ir organizando quedadas. Espero que pronto coincidamos y podamos ver evolucionar a ése Disco en directo.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hola desde Reus 11 Mar 2020 00:05 #931322

Muchas gracias compañeros, haber si puedo y voy al nacional lo tengo un pelín dificil ya que empiezo nueva etapa laboral y nose si dispondré de esas fechas, pero gracias por la invitación.
  • Oscar_D
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:hola desde Reus 11 Mar 2020 05:12 #931324

Bienvenido. Cómo bien te dicen por Tarragona ya somos unos cuantos. Yo y otro compañero somoss de Roda de Bara. Yo con disco td5 y mi compi con disco 200 como tú. Por motivos laborales estoy a la espera para el Nacional. Si te apuntas y coincidimos podemos hacer caravana de Lands con destino el Nacional. Saludos
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1