Últimos mensajes

• Vibración en motor y humo azulado al acelerar
    • Voy a levantar tapa de balancines y a ver qué encuentro. Me da la impresión que un cilindro anda haciendo de las suyas. Tengo la sensación que he vuelto a tener algun problema con los aprietes del calado de válvulas ya que me parece que se desajustan con demasiada frecuencia. Incluso sospecho que pueda haber tenido algun tema con la correa de distribución. Tendré que mirar si no se ha saltado algun diente. El año pasado en Croacia rompí el arbol de levas debido probablemente a una incorrecto cambio de correa de distribución por parte de mi antiguo mecánico. Nunca pude comprobarlo, pero empecé a tener problemas despues de ese cambio. En fin. Lo miraré el fin de semana próximo que hay que ganarse la vida para pagar estos estropicios, Saludos Xavier
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Sep 2020 10:15
    • Os acordais del 300AR...?
    • Lo del cable puedes tener razón pero la verdad hace parte del paquete de tener carros más confiables potentes y cómodos. Yo cuando compré el td5 en realidad quería un 300 por la mala fama del td5 en todos lados. Manejé el 300 con aire acondicionado y estaba contento hasta que manejé el td5 y se disparó el turbo.... Ahí murió mi idea de clasicismo.... Me fui por el electrónico y no me arrepiento lo más mínimo. Mi td5 ha estado e todos lados en Colombia, se ha recalentado, volcado, tomado agua, rescatado todo tipo de carros y ha sido rescatado por todo tipo de carros. Es Super confiable y no tengo que andar con miedo de adelantar en carretera una tractomula de contenedores (los que no conocen las carreteras de acá son increíblemente peligrosas para adelantamientos). Con el 300 tendría que hacer magia para ir tranquilo con peso o invertir quien sabe cuantos miles de dólares para que llegara a Buenos niveles de performance y confiabilidad en carreteera. Un amigo mejoró su 300 con tgv, pin, bomba especial e intercooler más grade y subiendo a Bogotá (2600 msnm) era bastante más lento que mi td5 con su mapa mild. Así que me quedo con mi triste acelerador electrónico (qué nunca ha fallado)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Sep 2020 02:58
    • RRc 300TDi Falta potencia en bajas RPM
    • Hola Por si te sirve de algo, yo tengo un defender y un Rrc los dos con motor 300 El defnder tira muchisimo mas que el RRc a pesar de que lo llevo sin EGR y con la bomba apretada Supongo que la relacion de las marchas es muy diferente por que el defender a 100 ya se le nota muy revolucionado cuando el RRc a 120 va a unas 2800 rpm Otra cosa, el RRc sin apretar la bomba es pereza pura
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 23:54
    • Otro Disco por aquí
    • Hola! Os presento a mi disco II del 2003. Lleva motor 4.0 v8 y cambio automático. Estamos por Barcelona. Ahora toca ponerlo a punto y empezaremos las rutas! Alguien por aquí con un disco v8 automático? Saludos!!!
    • En: General / Pasarela Land
    • 27 Sep 2020 23:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentación desde Mallorca

Presentación desde Mallorca 07 Feb 2020 17:04 #929754

Hola a todos.

Me hubiera gustado presentarme antes, pero no sabía cómo. Al final lo he encontrado.
Soy cascolo, aficionado a los Defender.
En 2009 me compré un 200, luego en 2013 llegó el 300, y en 2017 el td5, siempre en versión 90.
Ahora ya no tengo Land Rover por que un americano forrado se encaprichó con el Td5 y se lo tuve que vender. pero desde entonces no duermo bien, por lo que me he autorrecetado un 90 td4 2.4 del 2008.
Y ahora ya no pego ojo porque el lunes me voy a buscarlo a Huelva.
Se trata de una unidad con el motor nuevo a estrenar, no reconstruído. Estaba pensando en un 110, pero el 90 me puede.
Cuando lo tenga cuelgo fotos y os comento la experiencia. no sé si será tan bueno como el td5, pero los tiempos cambian y hay que renovarse.
Saludos y suerte.
Oscar/ cascolo
  • cascolo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación desde Mallorca 07 Feb 2020 23:40 #929766

Bienvenido,
Ya nos enseñas fotos... y a disfrutarlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Re:Presentación desde Mallorca 08 Feb 2020 23:05 #929804

Bienvenido.
Un LR 90... da igual que modelo, es uno de los coches más bonitos que se hayan construido jamás...
esperamos las fotos, un saludo.
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Presentación desde Mallorca 10 Feb 2020 10:02 #929857

Si ya vas por el cuarto, esto ya es puro vicio... ;)

Saludos cascolo y bienvenido al foro del CLRTTE!!!

Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu próximo Defender. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Defender estarán encantados de echarte un cable, en todo lo que necesites.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos, con los que si te apetece, podrás compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Defender en un entorno fantástico, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y en definitiva, vivir de primera mano lo que es ser propietario de un LR. Ya sea sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo. Anímate!!!

Estaremos expectantes en que nos muestres unas fotillos de tu cuarto Defender. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Nuestros Colaboradores