Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Re-presentación 31 Ene 2020 08:12 #929436

Hola, soy Víctor. Estuve por el foro hace unos años cómo VíctorZamora1986, cuando me compré mi disco 300 del 96. Pero luego la vida, la hija, y que me he mudado de vuelta de Madrid a Zamora. Llevaba años sin entrar y ahora me doy cuenta de que me desapareció la cuenta, supongo que por la inactividad. Así que aquí estoy otra vez. Dispuesto a aprender de vosotros. Un saludo
Adjuntos:
  • victorzamora
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re-presentación 03 Feb 2020 11:59 #929622

Pues bienvenido de nuevo al redil del óvalo verde!!!! ;)

Ya hace un tiempo que se tuvo que crear está nueva versión del foro, por culpa de que la anterior había quedado tecnológicamente desfasado. Por eso todos perdimos nuestro contador de mensajes y muchos nos tuvimos que dar de alta nuevamente.

Seguro que en poco tiempo vuelves a coger la dinámica de uso, y a "ver" caras conocidas de tu anterior etapa en el foro. Un placer volverte a tener por aquí.

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente nueva con tu misma afición, o reencontrarte con gente conocida. Anímate!!!

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1