Últimos mensajes

• Re:Re:Disco 200 Tdi desde Aranjuez
    • Los engrasadores no llegan a la punta de palier. Mi caso: en el Otoñal, no sé cómo demonios, rompí tres tornillos de la pieza en cuestión, y al levantar la tapa estaba reseco y lleno de óxido. Las ruedas las cambias como en cualquier turismo, con sus cinco tornillos. Procura llevar un martillo gordo a partir de ahora, las de aluminio se pegan por reacción electroquímica con el plato de hierro y puede costar soltarlas para cambiarlas :)
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Feb 2020 18:57
    • Presentacion desde Alava
    • Muy buenas a todos. Soy Rubén de un pequeño pueblo de Álava. Hacía tiempo que tenía capricho de pillar un todoterreno cómodo y por fin ha caído. En casa siempre ha habido Land Rover, tres santanas y un defender actualmente. La verdad es que es una gozada cómo va, automático y la suspensión neumática, pero ya empiezan las sorpresas... y empiezas a buscar info y aquí estoy, más que agradecido de todos los que contribuyen en foros como éste para ayudar a enmendar los cacharros. Así por aquí andaremos buscando info y si podemos aportar algo mejor. Un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 25 Feb 2020 18:53
    • 109 pickup alargado
    • Estimados socios, gracias por sus respuestas. El coche es el mismo de marzo 2019, pero ahora con la restauración terminada. He conseguido la documentación (:S) , lo había comprado sin papeles. La foto no es de Cordoba, si no del Pre-pirineo de Huesca, que también es muy bonito. Longitud total es 5 metros, distancia entre ejes 3,80m. Numero de bastidor ES70400100. Por lo que se yo 70 es un 109 diesel, 4 es el año de fabricación 1964, 100 es el numero de fabricación. Hay mas información en este numero? Hacer una foto por debajo del coche es difícil, pero he encontrado una foto desde arriba en donde se ve un travesaño (?) extra para soporte de un rodamiento y dos arboles de transmisión traseros. Y es verdad, el voladizo trasero es como un 88 en vez de un 109. Supongo que hay mas Land Roveres modificados. Hoy he pasado el ITV otra vez sin problemas. Es una pena de tener que presentarlo cada 6 meses. Un saludo desde Aragon, Franc
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Feb 2020 18:45
    • Testigo control de descenso
    • Hola Quiero también dejar cerrado este tema por mi parte El tema de quedarse solo la luz del control de descenso en mi TD5 se solucionó cambiando el módulo IDM donde vienen los fusibles y algunos relés incorporados al modulo, y era uno de esos relés de donde venía el fallo, así que ya sabemos cómo son los land Rover toquemos madera Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Feb 2020 11:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Otro más por aquí.

Otro más por aquí. 29 Ene 2020 09:51 #929380

Pues lo dicho...otro que no tiene tiempo para nada y se le ha ocurrido volver a tener un cacharro de estos (109 pick up series 3).

Es lo mejor para el stress del día a día y para poner al corriente todos los vocablos que tienes para maldecir el momento en que se te ocurrió pillar otro landy :lr: :lr: B) B)
  • John Cooper
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Otro más por aquí. 03 Feb 2020 12:24 #929624

Saludos John Cooper y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

No sé que tendrán estos adorables cacharros, como para engancharnos tanto en su recuperación, mantenimiento, y mejora. Como le digo a todo el mundo que se presenta con un Series, si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa y mugre, y anhelas conducir un pedazo de la historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!!

Ah! y recuerda que los días 1, 2, y 3 de mayo, celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tu afición por los Land Rover de todo tipo y condición, aprender de primera mano un montón de conocimientos, y conocer un entorno fantástico, ya sea sólo, con la pareja, o con toda la familia. Anímate!!!

Estaremos expectantes a la evolución de ése 109 (y encima pick up). Un placer volver a tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Otro más por aquí. 05 Feb 2020 23:42 #929694

estos cacharros enganchan como las drogas, pero afortunadamente es sana afición.

bienvenido.
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Nuestros Colaboradores