Últimos mensajes

• Os acordais del 300AR...?
    • Pues estoy un poco cansado de Allisport. Hace un año que estoy esperando respuesta para comprarles un turbo VGT de geometría variable. Y esta semana me dicen que tendré que ponerme en cola, que hay otros clientes delante... ¿delante después de un año?, ¿por qué no me pusieron en "lista" en septiembre de 2019?. Kings, ¿qué tal ese turbo híbrido?, ¿sigues contento con él?.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 25 Sep 2020 08:36
    • Averia Santana 2,5 b DC
    • Espero que solo sea eso por el amor de Dios!! el coche esta mas tiempo en el taller que en casa. He cambiado ya casi todo el coche. No cabria aqui la lista de cosas que le he hecho. Se me estropean fundamentalmente las cosas que ya he arreglado. Al parecer no doy con un mecanico que entienda de estos coches. Parecen faciles pero no deben serlo tanto. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 25 Sep 2020 08:28
    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco. Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general. Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 00:19
    • Mando Discovery del 97
    • Saludos. Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando. Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Sep 2020 00:03
    • Temperatura puma 2.2
    • Buenas........ uds. perdonen,......ya se que todo eso es tecnica superdepurada, pero si hay que tirar de ella pa llevar un trasto de menos de 200 HP por esos mu ndos, lo mas practico a mi corto saber y entender sobre el particular, seria la "lata de gasofa y la cja de mixtos ( de buena calidad)"...faltaria mas, manda huevos...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 24 Sep 2020 23:19
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Gracias por las respuestas, me apunto los consejos. Hoy me he armado con una bateria y limpiadores varios, he liberado el acelerador y el starter y comprobado que la electricidad funciona. El soporte de la grua no le quiero, si hay algun interesado... jeje. He sacado un calentador para muestra y los cables estan destrozados, y la punta tambien esta rota. Espero que no haya jodido nada... Mañana espero dedicarla mas tiempo, os ire contando. Gracias por las respuestas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Sep 2020 22:27
    • Posible comprador de Disco
    • Desde mi punto de vista, el motor TD5 es lo mejor de ese coche. Yo he vendido hace poco uno de mis 90 TD5 de 2001 con 240.000 kms., y el nuevo propietario no ha llegado a hacer una prueba dinámica: se ha vendido con el sonido del motor! Como ya has leído por aquí, en estos coches es fundamental el mantenimiento que se le dé, por lo que estaría bien que reservases algo de presupuesto para primeros auxilios. Como te han dicho algunos compañeros busca una unidad en buen uso y empieza por ahí. En Madrid tienes la suerte de tener a algunos de nuestros patrocinadores que son talleres buenos conocedores de estos coches. Espero que consigas pronto tu objetivo. Para finalizar, te diré que es posible hacer bastantes más de 400 kms., de una tirada en un Defender y sobrevivir a la experiencia y, aunque parezca mentira, estos chismes enganchan: yo ya voy por el segundo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Sep 2020 21:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos soy Nuevo

Saludos a todos soy Nuevo 21 Ene 2020 07:28 #929065

Hola buenos dias gente me presento me llamo Juan Antonio soy de barcelona tengo un p38 y me gustaria ver si alguien me echa un cable con unos problemillas del coche gracias:D
  • Knaino
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos a todos soy Nuevo 23 Ene 2020 11:53 #929146

Saludos Knaino y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Los P38 son grandes vehículos. Cuando funcionan bien estás encantado, pero cuando les surgen problemillas, les pegarías fuego... :(

Estás en el lugar indicado para mantener a ralla a tu P38. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu P38. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los P38 estarán encantados de echarte un cable, y en poco tiempo vuelves a disfrutar de tu P38 como te mereces.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Por Barcelona y alrededores somos bastantes compañeros, con los que si te apetece, poder compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tus mismas aficiones, ver de qué es capaz tu P38, y conocer un paraje fantástico, ya sea sólo, en pareja, o con toda la familia. Anímate!!!

Espero que coincidamos pronto. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por GASSMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

Nuestros Colaboradores