Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos a todos soy Nuevo 21 Ene 2020 07:28 #929065

Hola buenos dias gente me presento me llamo Juan Antonio soy de barcelona tengo un p38 y me gustaria ver si alguien me echa un cable con unos problemillas del coche gracias:D
  • Knaino
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos a todos soy Nuevo 23 Ene 2020 11:53 #929146

Saludos Knaino y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Los P38 son grandes vehículos. Cuando funcionan bien estás encantado, pero cuando les surgen problemillas, les pegarías fuego... :(

Estás en el lugar indicado para mantener a ralla a tu P38. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu P38. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los P38 estarán encantados de echarte un cable, y en poco tiempo vuelves a disfrutar de tu P38 como te mereces.

Por último, no te olvides de presentarte y pasarte de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Por Barcelona y alrededores somos bastantes compañeros, con los que si te apetece, poder compartir afición y conocimientos "in situ".

Ah! y reserva en la agenda los días 1, 2, y 3 de mayo, que celebramos el próximo encuentro nacional en Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente con tus mismas aficiones, ver de qué es capaz tu P38, y conocer un paraje fantástico, ya sea sólo, en pareja, o con toda la familia. Anímate!!!

Espero que coincidamos pronto. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1