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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Hola desde Antequera

Hola desde Antequera 01 Dic 2019 23:10 #927580

Hola a todos y gracias.

Me llamo Javi y aún no tengo land rover. Ando tras un defender corto, ya restaure varios coches entre ellos muchos minis y desde hace tiempo sueño con un defender antiguo, pero ando perdido de modelos y transformaciones. Pues los clásicos originales no me van. A mis minis les tengo metido motor de suzuki switf gti 16v, así son más divertidos, y mi idea es coger un defender corto y meterle una mecánica moderna, aunque debo esperar a vender un mini moke, todo no se puede.

En fin espero encontrar gente competente con la q intercambiar ideas y consejos

Gracias de ante mano por acogerme en este foro.
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Hola desde Antequera 02 Dic 2019 11:18 #927590

Tu busca el coche, que la gente competente ya está por aquí...;)
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Hola desde Antequera 02 Dic 2019 12:09 #927594

Saludos JM113 y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

En nuestra geografía, actualmente según que trasplantes de motor, son bastante difíciles de homologar. Antes de tirarte a la piscina, habla con un ingeniero y asegúrate de que lo que tengas en mente, se pueda legalizar.

Si estás hablando del Land Rover Defender (que no de un Series o un Santana) la mayoría que les gusta trastear y mejorar notoriamente sus prestaciones, optan por los que llevan la motorización denominada TD5. De estricta serie daban unos voluntariosos pero discretos 122CV. Y con distintos grados de preparación (sólo parámetros de la centralita, o bien mejorando intercooler, turbo, etc.) puedes ir aumentando sus prestaciones y par motor hasta sobrepasar en algunas preparaciones extremas los 200CV. En este caso el límite lo pones tu y tu bolsillo.

El TD5 es una motorización a la que se le puede sacar mucho más partido y así obtener un auténtico bicharraco absolutamente adictivo. Por aquí hay verdaderos expertos en la materia.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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Hola desde Antequera 02 Dic 2019 20:32 #927613

Hola

Si claro, cuando tenga la idea clara preguntaré en el laboratorio para homologar. En princio si el motor es más moderno q el vehículo no habrá mucho problema.
Investigare un poco
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Hola desde Antequera 02 Dic 2019 20:47 #927615

También he escuchado q se puede meter motor de un bmw 530d d1
Puede ser
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