Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentación desde zamora 22 Nov 2019 22:44 #927254

Hola a todos acabo de comprar un p38 2.5. Espero aprender mucho y aportar lo que yo pueda. Llevo una semana con el coche y estoy muy contento con el es muy cómodo y va muy bien el que me lo vendió me dijo que tenía chip de potencia y la verdad que tira bastante bien. Ya tengo todos los filtros y aceite para cambiarlos. El único fallo que tiene de momento es el del clima que sale el libro pero ya poco a poco iré investigando que le pasa. Saludos
Adjuntos:
  • Pe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde zamora 25 Nov 2019 10:06 #927316

Saludos Pe y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Cuando empieces a leer sobre tu P38 no te asustes. Odiado por muchos e idolatrado por unos pocos, los P38 arrastran una mala fama de ser Land Rover's conflictivos. En gran medida por culpa de su quisquillosa primigenia electrónica que con los años se manifestó delicada, y en parte por culpa de la edad y en muchas ocasiones de un mantenimiento escaso o inadecuado. Por aquí leerás infinidad de problemillas que si no los controlas y los vas reparando, te pueden llevar a la desesperación, pero tranquilo que por aquí hay bastantes compañeros expertos en mantener a rajatabla a sus P38 y que den los mejor de si. Cuando lo tengas a punto y fiabilizado, te va ha enganchar, como pocos coches que hallas tenido.

Consejo: Lee tanto como puedas. tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu P38. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los P38 estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario. ;)

Por último, y si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que compartir afición y conocimientos.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde zamora 04 Dic 2019 19:24 #927698

Gracias por los consejos de momento estoy contento con el coche aunque se que antes o después me tocara investigar un saludo
  • Pe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación desde zamora 04 Dic 2019 19:43 #927700

Bienvenido al foro, bonito ese P38, como dice el compañero te dará muchas satisfacciones y al final será un coche que te transmitirá muy buen rollo. Un saludo desde Jaén ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1