Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PRESENTACION 14 Nov 2019 23:37 #927015

Buenas noches, hace tiempo que os sigo pero pero ha llegado la hora de dar el paso, me presentó: soy Diego y tengo un discovery 300 TDI del 97 hace ya unos 7 años, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, estaba muy bien de motor y chapa y las cosillas que le han ido saliendo son de desgaste, ( embrague, distribución, reparación de caja de dirección...) todo se lo he echo yo que soy un gran aficionado a la mecánica.
Por cierto soy de Málaga.
Bueno ya iremos ablando más a menudo.
  • diego_legion
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION 15 Nov 2019 08:52 #927020

Saludos diego_legion y bienvenido al CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser parte de nuestras conversaciones. La verdad es que por los años que tiene, el motor 300tdi bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una verdadera gozada. Si mantienes todo lo que atañe al sistema de refrigeración en perfecto orden de revista, y le añades un sensor extra de temperatura, controlado mediante un display digital, para vigilar más atentamente los posibles calentones de temperatura (la aguja original del tablier avisa cuando la culata ya se te ha ido a tomar viento) es un motor muy muy longevo. Por aquí hay unidades con kilometrages de verdadero escándalo, que siguen dando lo mejor de si, día tras día.