Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PRESENTACION 14 Nov 2019 23:37 #927015

Buenas noches, hace tiempo que os sigo pero pero ha llegado la hora de dar el paso, me presentó: soy Diego y tengo un discovery 300 TDI del 97 hace ya unos 7 años, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, estaba muy bien de motor y chapa y las cosillas que le han ido saliendo son de desgaste, ( embrague, distribución, reparación de caja de dirección...) todo se lo he echo yo que soy un gran aficionado a la mecánica.
Por cierto soy de Málaga.
Bueno ya iremos ablando más a menudo.
  • diego_legion
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACION 15 Nov 2019 08:52 #927020

Saludos diego_legion y bienvenido al CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser parte de nuestras conversaciones. La verdad es que por los años que tiene, el motor 300tdi bien mantenido, y llevado con buenas manos, es una verdadera gozada. Si mantienes todo lo que atañe al sistema de refrigeración en perfecto orden de revista, y le añades un sensor extra de temperatura, controlado mediante un display digital, para vigilar más atentamente los posibles calentones de temperatura (la aguja original del tablier avisa cuando la culata ya se te ha ido a tomar viento) es un motor muy muy longevo. Por aquí hay unidades con kilometrages de verdadero escándalo, que siguen dando lo mejor de si, día tras día.

Si ya hacía un tiempo que nos seguías "a la sombra" ya sabrás más o menos cómo funciona esto. Si tienes cualquier duda, antes de preguntar lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que poder compartir afición y conocimientos in situ.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1