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    • tapon de nivel refrigerante 300tdi
    • buenas noches,estoy montando el tapon del nivel de refrijerante en mi disco 300,y cual es mi sor`presa ,de que el tapon empleado en los range rover cierra continuidad con la bolla arriba dejando de esta forma la luz y la chicharra encendida con nivel correcto de refrigerante...... como montarlo para que funcione de tal manera que cuando baje el refrigerante se encienda la luz y suene la alarma? un saludo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Jun 2020 00:13
    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Presentación

Presentación 10 Nov 2019 13:07 #926814

Buenos dias, aquí me presento desde Euskalherria después de tener un Freelander, me pase a un Range rover P38 y ahora acabo de adquirir un Discovery 4.
Freelander, Range Rover P38 y actuálmente Discovery 4
  • Malko
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Presentación 11 Nov 2019 09:39 #926841

Saludos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por tu elección. Un Discovery IV es un muy buen compromiso entre prestaciones y polivalencia. Buen comportamiento en asfalto, y sorprendente rendimiento por pistas y caminos, gracias a su elaborada electrónica, y a su muy buen par motor.

Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información a tu alcance que te será de gran ayuda para adquirir conocimientos, mantener, reparar, y mejorar tu D4. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subfofo de los D3, D4, y RRS estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario.

Por otro lado, y si aún no lo has hecho, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que compartir afición y conocimientos in situ.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Malko

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