Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Series en Albacete 05 Nov 2019 21:46 #926640

Hola a todos!

Hace un tiempo que os sigo desde las sombras y creo que va siendo hora de salir a la luz.

Compre hace un año un Santana Series 3, el que es industrial y no tiene aireadores y parabrisas de una pieza.

Me anime a restaurarlo gracias sin duda a este gran foro, y por supuesto a la ayuda de mi padre (al que he conseguido picar)

De momento quiero hacerle lo básico para ser seguro y pasar las ITVs (la primera hicieron un poco la vista gorda y no quiero que vuelva a pasar, pero al menos pude hacer el cambio de nombre)

Lo hago muy poco a poco, cuando puedo ir al pueblo los fines de semana, pero la verdad es que me encanta.

Un suerte contar con tanto aficionado a estos cacharros!
Un saludo para todos vosotros


Nacho

PD: en cuanto pueda os cuelgo unas fotos


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
  • Nachetemachete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Series en Albacete 06 Nov 2019 08:48 #926659

Saludos Nachetemachete y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser partícipe en nuestras conversaciones. Vuestro proyecto os honora.

Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y disfrutas conduciendo un pedazo de la historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! ;)

Tienes mucha información ya escrita en el subforo de tu modelo, que te será de gran ayuda para darle una segunda juventud a ése Santana. Aprovéchala!!!

Y no te olvides de ir documentado gráficamente todo el proceso. Obtendrás un muy buen recuerdo de todos los momentos que le habéis dedicado tu y tu padre al venerable Series. La sensación del primer día que lo sacas a dar un garbeo y que todo el mundo se gira al verlo, es indescriptible!!!

Por último, si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de pasarte por el subforo de tu comunidad y darte a conocer. A buen seguro que descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que compartir afición y experiencias "in situ".

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1