Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentacion

Presentacion 04 Nov 2019 13:31 #926559

Hola, me presento aunque no sé si el foro funciona. No veo ningún mensaje.....
Tengo un familiar con un Land de los primeros, con frenos de tambor y cristal delantero dividido en dos. Es largo tres puertas y 9 plazas.
Quería información para una posible restauración. Por eso estoy investigando un poquito.
Un saludo
  • Mariete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion 06 Nov 2019 09:32 #926665

Saludos Mariete y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Si que funciona, si, pero estos días la gente ha estado ocupada en el encuentro otoñal, y últimamente, las redes sociales están desbancando un poco a las conversaciones mediante el foro... :(

Estás en el lugar indicado para recabar información sobre ése venerable Series y sobre su posible recuperación.

Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, y no te importa mancharte las manos de mugre y grasa, te vaticino que por aquí te lo vas a pasar en grande!!!

Consejo: lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en el subforo de los Series, que te será de gran ayuda para adquirir conocimientos Landroveros. Utiliza el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés. Y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester. Ah! y unas fotillos del susodicho (exterior, interior y motor) ayudarían mucho para discernir exactamente qué modelo es.

Estaremos atentos en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Nuestros Colaboradores