Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Re-presentación

Re-presentación 30 Oct 2019 11:48 #926417

Buenas a todos,
Como vereis en mi numero de mensajes, me presenté hace ya bastante tiempo, y tuve un Range 200Tdi, que aun añoro.., luego dejé el mundo Land Rover durante un tiempo, y ahora vuelvo por aqui, nuevamente con ganas de aprender, y poder compartir momentos y rutas buenas con todos, y conoceros en proximos encuentros anuales,etc..
Me llamo christian soy de Manresa, y acabo de adquirir un Discovery 2 TD5 del 2003, espero poder hacer muchisimos kms con el y disfrutarlo mucho, y que no me de demasiados dolores de cabeza..jeje
Nos vemossss
un abrazo familia!
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re-presentación 30 Oct 2019 13:21 #926421

Pues bienvenido de nuevo maskyls al redil del óvalo verde. :)

Notarás una gran diferencia entre el motor 200tdi y el TD5. Bien mantenido, con una ligera preparación, y llevado con buenas manos, es un motor que te va ha enamorar!!!

No olvides primero darle un repaso a toda la parte mecánica para asegurarte que esté en perfectas condiciones de trabajo. Hazle una revisión y mantenimiento en profundidad. Aceites, filtros, correas, líquidos, ,manguitos, etc. asegurándote de que lleva todo con las especificaciones recomendadas por LR. Es igual de perjudicial llevar un aceite viejo y degradado, que llevar uno con unas características erróneas para tu modelo.

Después, una vez ya tengas fiabilizada la parte mecánica, ya tendrás tiempo de hacerle mejorar estéticas y prestacionales.

Un placer tenerte volverte a tener por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores