Últimos mensajes

• Meditaciones en Confinamiento
    • Yo creo que todo el tema de los SUV es algo que se habla muy rápidamente y de forma general, cuando es algo digno de estudio. Para empezar, SUV es lo que se le llamaba a un 4x4 en EEUU desde hace mucho tiempo. He buscado en Wikipedia y pone que (en EEUU), el primer SUV fue el Jeep Cherokee del '84. Y que en Europa se le llama SUV a cosas que antes se les llamaba Jeep o 4x4... En fin, que ya solo con la palabra podríamos escribir un libro. Hoy en día se le llama SUV a cualquier cosa por lo que ha dicho M4R10, por el márketing. Pero hay turismos, familiares y monovolúmenes bastante más altos en altura al suelo y altura en general que muchos SUV... Y no hablamos de la tracción 4x2 etc. Pero estamos en una época donde creo que los conceptos de coches tradicionales se han desvanecido... Coupe de 4 puertas (Mercedes CLS, Audi A7...), Monovolúmen con aspecto de SUV (el último Renault Espace), Suv descapotable (VW T-Roc, Range Evoque), Audi con tracción atrás, BMW M con tracción 4x4, Muscle Cars 4x4 (Dodge Challenger) Los BMW GT no sé qué son exactamente... Quiero decir que cada vez es más difícil clasificar a los coches de la forma que se hacía hace 15 años. Y que a un Golf ahora le pongan cuatro plásticos y le metan o no un haldex podamos considerarlo SUV... no sé yo. Es más lo que decíais de márketing, que lo llaman SUV cuando realmente es un compacto (o familiar o lo que sea) con plásticos, o algo por el estilo. Y dicho esto, también es verdad que hay algunos SUV con una electrónica muy capaz y un sistema de tracción increíble. Por poner un ejemplo, el Ford Kuga, que ha pasado por sitios rotos por donde pasábamos con una Ranger Raptor con reductora. Estoy defendiendo los SUV? Este confinamiento me está afectando... :silly:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:51
    • Tipos de 4x4
    • Muy buena idea!! Ya puestos en el continente de las cosas raras, propongo los Monster Truck. Y no sé si los 4x4 preparados que hay en Islandia, los llamados Arctic Trucks (aunque en el fondo eso sea una empresa de preparaciones) también merecerían un caso a parte. Técnicamente están preparados sobretodo para ir por hielo y nieve... :dry:
    • 30 Mar 2020 03:22
    • transalpina 2019
    • Uau! Menudo reportaje!!! Se le ponen a uno los dientes largos, felicidades por el viaje porque es una pasada. La verdad es que por mucho que las hayas visto varias veces, los Alpes no dejan nunca de sorprender y dejarte boquiabierto, las vistas son espectaculares. Y menudos vuestros amigos haciendo todo con el remolque! Eso tiene mérito también! :lol: Gracias por compartirlo
    • 30 Mar 2020 03:11
    • Altura del volante
    • Yo he cambiado hace poco el volante. Estuve en duda entre 15 o 14, como tengo las piernas largas pedí el 14 y ha sido todo un acierto, quizás de las reformas más rentables ya que se gana muchísimo en comodidad y manejabilidad. Un mota-lita
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Mar 2020 00:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 01 Sep 2019 16:41 #924016

Hola compañeros me llamo Saúl y soy de un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, tengo un Range rover VM del 93 y acabo de adquirir un Santana 2000 autocaravana del 79, quería saber si me podéis facilitar alguna página o sitio para encontrar recambios del Santana 2000. Muchas gracias amigos!
Saúl.
Adjuntos:
  • saul_gtx
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 04 Oct 2019 00:47 #925359

Bienvenido Saul!!
Precioso artilugio el 2000 a la vez que curioso, estoy seguro que lo disfrutaras tanto como el Range classic, en casa tuvimos uno igual hace muchos años y nos dio muchas satisfacciones durante muchos años. Me alegro que te hayas animado a escribir desde tierras aragonesas, estamos algunos por aquí algo dispersos, el mes que viene tenemos intención de juntarnos para conocernos un poco, si te animas ya sabes pasa por el apartado autonómico, y apúntate!

Por otro lado de recambios de santana 2000 no tengo mucha idea la verdad, pero seguro que aquí encuentras alguien que sepa como darle la vida que se merece a ese gran vehiculo!

Un saludo desde Zaragoza!
  • Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Hola amigos me presento desde un pueblo de Teruel 04 Oct 2019 08:59 #925361

saul_gtx escribió: Hola compañeros me llamo Saúl y soy de un pequeño pueblo de la provincia de Teruel, tengo un Range rover VM del 93 y acabo de adquirir un Santana 2000 autocaravana del 79, quería saber si me podéis facilitar alguna página o sitio para encontrar recambios del Santana 2000. Muchas gracias amigos!
Saúl.

Bienvenido a casa. En el apartado "Camiones" seguro que hay alguien que te pueda ayudar. Date una vuelta por allí.
Saludos.
  • alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 138

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

Nuestros Colaboradores