Últimos mensajes

• Trasportar vehiculo.
    • ¿De cuanta distancia estamos hablando? ¿Tienes otro coche? Comentáselo a la compañía del otro coche. Si vas a hacer el seguro con ellos, a lo mejor te lo traen si la distancia no es muy grande. Explícales la situación.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 03 Abr 2020 21:23
    • Presentacion
    • Bienvenido Jantonio, Tienes el foro de tu modelo repleto de información y el buscador como herramienta. Ayúdate de ello y si dudas ya sabes, pregunta ;) Disfruta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 03 Abr 2020 20:32
    • Retrovisores RRC 1995
    • Hola buenas tardes Dentro de la reconstrucción de mi RRC ya he restaurado las transmisiones, motor y el interior,estoy intentando desmontar el espejo de los retrovisores por que los motores de movimiento no van muy bien pero no consigo sacar los espejos. Tiene alguna maña para sacar el espejo por que me da miedo partir algo o romper el espejo. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Abr 2020 17:13
    • CHISPAZOS EN EL BOMBIN DE ARRANQUE
    • Buenas tardes familia LR, lo primero espero que todos estéis bien, y tengáis la suerte tener vuestros cacharros en casa para poder trastear con ellos estos días raros... En eso estoy yo, desmontando y montando cosas. En esta ocasión la duda es porque el bombín de arranque me funciona bine, pero al rozar el bombín con la chapa metálica en la que va sujetos, me da chispazo y se calentán mucho los cables del mismo, llegando a derretir las camisas que lo cubren..tengo miedo de probar, pero es por si alguno me podéis decir como van los cables y sobre todo, por que puede pasar todo esto... Gracias de antemano! Santi
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 03 Abr 2020 15:24
    • CHISPAZOS EN EL BOMBIN DE ARRANQUE
    • Buenas tardes familia LR, lo primero espero que todos estéis bien, y tengáis la suerte tener vuestros cacharros en casa para poder trastear con ellos estos días raros... En eso estoy yo, desmontando y montando cosas. En esta ocasión la duda es porque el bombín de arranque me funciona bine, pero al rozar el bombín con la chapa metálica en la que va sujetos, me da chispazo y se calentán mucho los cables del mismo, llegando a derretir las camisas que lo cubren..tengo miedo de probar, pero es por si alguno me podéis decir como van los cables y sobre todo, por que puede pasar todo esto... Gracias de antemano! Santi
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 03 Abr 2020 15:16
    • P38 2.5 DSE Fallos de motor y soluciones
    • Bueno pero eso mejor en otro episodio, aquí con el P38 tenemos de sobra :lol: :lol: :mrgreen: Yo la verdad que con el mío estoy encantado, de momento toco madera. Aunque creo que como iba a concesionario están cambiadas muchas piezas vitales. Iré revisando poco a poco todo lo susceptible de fallo, aunque también soy defensor de aquello de "Si funciona, no lo toques" :cheer:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 03 Abr 2020 14:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos!

Buenas a todos! 26 Ago 2019 18:01 #923815

Hola! Buenas! Me llamo Carlos y soy de Madrid. Me he registrado en el foro porque estoy pensando muy seriamente cambiar mi nissan por un Evoque y tengo algunas dudas al respecto.

Asi que nada, un placer estar por aqui y voy a leer todo lo que pueda y preguntar las dudas que me queden.

Saludos!!
  • Ericht
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas a todos! 27 Ago 2019 13:27 #923843

Vaya cambiazo, no?
Yo con cosas tan modernas no controlo, pero seguro que por aqui hay de todo como en botica y sabran responderte o ayudarte en tus dudas y primeros pasos por el foro.
Bienvenido
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Ericht
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Buenas a todos! 28 Ago 2019 08:19 #923866

Ericht escribió: Hola! Buenas! Me llamo Carlos y soy de Madrid. Me he registrado en el foro porque estoy pensando muy seriamente cambiar mi nissan por un Evoque y tengo algunas dudas al respecto.

Asi que nada, un placer estar por aqui y voy a leer todo lo que pueda y preguntar las dudas que me queden.

Saludos!!

Espero que sea un Nissan de los modernos, porqué sino, como dice el compañero telemaco4x4, el cambio es abismal!!!

A lo que vamos. Saludos Ericht y bienvenido al foro de CLRTTE.

Por aquí somos más de viejas glorias de la historia de Land Rover, y de mantenimiento, reparaciones, y mejoras estéticas o prestacionales, pero es bien cierto que poquito a poco, los propietarios de las nuevas generaciones de LR se prodigan cada vez más por aquí. ;)

Estás en tu casa. Resuelve tus tudas en el subforo correspondiente al modelo de tu interés, y si tardan un tiempo en responderte, no te lo tomes a mal. La mayoría están apurando sus últimos días de vacaciones y no se pasan tanto por el foro.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. :)

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Ericht

Última Edición: por GASSMAN.

Buenas a todos! 02 Sep 2019 15:42 #924054

Gracias por la bienvenida. Eso espero, que sea un cambio para mejor! :D
  • Ericht
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Nuestros Colaboradores