Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: P38 diesel

P38 diesel 22 Ago 2019 19:27 #923661

Buenas tardes,

Soy Mikel desde Donostia, nuevo propietario de p38 diesel. Muchas gracias por aceptarme en el club!!
  • Mikel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 diesel 23 Ago 2019 09:28 #923682

Saludos Mikel y bienvenido al foro del CLRTTE.

Felicidades por tu adquisición. Los P38 son unos verdaderos incomprendidos por culpa de sus constantes "pijadas" de su electrónica quisquillosa, y su delicada suspensión neumática. Cuando salieron eran un pedazo maquinón que costaba un pastizal. Fue de los primeros en incorporar bastante electrónica en su gestión, y con el paso de los años, se ha ido constatando que ha envejecido mal, en gran medida por culpa de su incomprensión al principio, y de un deficiente mantenimiento. Son máquinas a las que se les tiene que estar encima y que te obligan si o si a convertirte en un mecánico/manitas con todas las de la ley sino quieres caer en la desesperación, y no olvidemos, que son vehículos que en la mayoría de los casos tienen 25 años a sus espaldas, y en muchas ocasiones se les ha hecho un mantenimiento erróneo y/o deficiente . Personalmente yo creo que es casi obligatorio adquirir una máquina de diagnosis, para atinar mucho más cuando le da por mostrar un mensaje de error en la pantalla... :whistle:

La mayoría de por aquí utilizan el Nanocom, una muy buena inversión que amortizarás rápidamente con las visitas que te vas a ahorrar en ir al mecánico. Muchos fallos son de tipo electrónico y en muchos casos, si eres un poco manitas, lo puedes resolver comprando el recambio tu mismo on-line (por ejemplo en nuestros patrocinadores). La mayoría de compañeros que tienen un P38 te lo confirmarán. Por aquí hay verdaderos expertos en mantener al día estos grandes coches, haciéndoselo uno mismo, a un precio más contenido que no tener que visitar constantemente al mecánico y que están absolutamente enamorados de su P38.

Cuando consigas dominarlo, y a medida que lo vayas preparando, se convierte en un pedazo maquinón absolutamente adictivo.

Si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate tanto por el subforo de los P38, como por el subforo de tu comunidad, donde seguro que encontrarás compañeros con los que compartir salidas, conocimientos, y experiencias. Por Euskadi tienes a una muy buena cuadrilla de compañeros que seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario.

Si le estás encima, y lo cuidas y lo mantienes como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenos momentos.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Mikel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 diesel 23 Ago 2019 14:56 #923709

Bienvenido y felicidades por el coche.

Ármate de paciencia y disfrútalo a tope!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

P38 diesel 26 Ago 2019 10:37 #923810

Muchas gracias!!!
  • Mikel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

 

Nuestros Colaboradores