Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Manresa 19 Ago 2019 10:22 #923545

Buenas,

Me presento, soy David y adquirí hace 1 mes (más o menos ) una cascarria de Santana 88 del 1979. Actualmente lo tengo en proceso de restauración, ya que hacia 20 años que estaba parado en un descampado y la verdad que el bicho después de ese tiempo arranco relativamente bien ya os iré contando ¡!

PD: En la foto se ve como estaba donde lo encontre, ahí 20 añitos !! ;)

Saludos
Adjuntos:
  • Davides
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 19 Ago 2019 10:51 #923546

Un diamante en bruto...¡a tallarlo! :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 19 Ago 2019 10:59 #923548

........... y tan bruto !!! :woohoo:
  • Davides
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 19 Ago 2019 22:22 #923558

Bienvenido. A disfrutar de esa restauracion y de ese clasicazo!! Aqui estamos para lo que se pueda. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 20 Ago 2019 09:04 #923565

Saludos Davides y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

No deja de sorprenderme la capacidad de resurrección de estos venerables "cacharros" (dicho con todo el cariño). ¿Arrancaría un coche de hoy en día dejándolo desatendido durante 20 años a la intemperie? Convencido de que no.

Hace unos pocos meses ayudamos a un amigo a resucitar un Series de los primeros que circularon por aquí. Llevaba 25 años parado. Purgar un poco el gasoil que quedaba en el circuito, probar a mano que el motor aun giraba, y conectarle una batería. En nuestro caso nos costó unos cuantos intentos el arranque, pero era porqué le estábamos dando "chicha" a 12v y resulta que "el abuelo" iba a 24V!!! Al meterle dos baterías, arrancó a la primera. Flipante!!!

Davides, tienes un buen curro por delante. Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de mugre grasienta, y anhelas conducir un pedazo de la historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! ;)

En el subforo de los Series tienes ya mucha información ya escrita que te será de gran utilidad. Utiliza el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliarmente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo necesario.

Ah!, y por último, viendo que estás muy muy cerquita, recuerda que los días 27, 28 y 29 de septiembre se celebrará la Land Rover Party en la finca de les Comes (cerca de Súria) una ocasión inmejorable para conocer gente con tu misma afición y adquirir conocimientos de primera mano.

Estaremos atentos en tener nuevas tuyas y de tu Series. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 20 Ago 2019 19:19 #923586

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida GASSMAN !! ;)

Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!!

A ver si no vemos por ahi !!

Saludos
  • Davides
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 21 Ago 2019 08:48 #923600


... Si conozco las Comas, de hecho estuve mirando de ir a la land rover party, ya que me perdi la de las Comas Festival !!!

A ver si no vemos por ahi !!


Nada que ver el ambiente de la Land Rover Party con el de la Comes Festival. En la Party hay un ambiente mucho más familiar, hay menos coches por los recorridos, no hay tantos atascos y puedes aprovechar al máximo la jornada, y hay muchísimo menos "descerebrado" que su único objetivo es dar gas hasta el corte de inyección. Hasta que no salen en grúa, no paran. Por desgracia, muchos de estos dan la mala imagen que muchos que los desconocedores de lo que es en verdad el mundo del 4x4 respetuoso con la naturaleza.

Si no has ido nunca a una Party, intenta ir por todos los medios, aunque no tengas tu Series a punto, intenta ni que sea ir como espectador (sólo te costará el aparcamiento de tu vehículo y podrás visitar toda la parte central de les Comes, expositores, exhibiciones, etc. y ver un montón de LR de todo tipo y condición).
A cualquiera que lleve la pegatina del Club, abórdarlo y dáte a conocer. Seguro que saldrás de allí con buenos contactos y buenas ideas para ir poniendo al día tu Series. ;)

Un saludo.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 22 Ago 2019 09:00 #923638

Bienvenido a bordo! Si estás en Manresa, no te puedes perder la Party. Por 10 € entras como espectador los tres días y el ambiente te va a encantar.
Nos vemos allí!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 22 Ago 2019 11:09 #923645

Jajajaja, Ok haré lo que podré !! ;) Pero mi mijer me ha agendado Ir a buscar bolets para ese finde :S , no obstante mirare de escapar un dia u otro !!!
  • Davides
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 22 Ago 2019 12:47 #923649

Jajajaja, Ok haré lo que podré !! ;) Pero mi mijer me ha agendado Ir a buscar bolets para ese finde :S , no obstante mirare de escapar un dia u otro !!!


Que se venga tu mujer también! Dile que por allí hay muchas setas... a grandes males, grandes remedios!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Manresa 22 Ago 2019 13:41 #923655

:lol: :lol: probaré a ver !!! ;)
  • Davides
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1