Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • en este caso, la empresa unSL a nombre de mi mujer se cerró legalmente y quedo solo un coche y ahora que se esta vendiendo los gestores me estan diciendo gilipolleces diversas y yo creo que no ha de ser ni tan complicado ni medianamente ilegal... en fin, se de mucha gente que ha comprado coches de empresas dadas de baja, de subastas, etc, etc y no me consta que hayan tenido que hacer el sumsum corda... esperaremos opiniones a ver
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 13:59
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Land Rover Predator 13 Ago 2019 14:06 #923403

Hola a tod@s, mi nombre es Momo Martín y soy de Madrid. Lo primero agradeceros el dejarme formar parte de este foro y lo segundo pedir disculpas de antemano por los errores que pueda cometer en el mismo, ya que no soy yo muy amigo de las últimas tecnologías, nos llevamos bastante mal, ja ja ja ja.
He asistido a alguna de las concentraciones que habéis hecho, y la verdad es que son una pasada, días de auténtico disfrute compartiendo vivencias de los genuinos Land Rover. Una de las razones de registrarme en el foro, es informar de la posibilidad de continuar con un negocio que comenzamos en 2007 y que fue un gran éxito. Consistía en coger vehículos con vuelco o con defectos de carrocería, normalmente Discovery, y darles una nueva vida montándoles una carrocería de fibra, alguno de vosotros lo conoceréis porque salió en varias publicaciones,, aquí lo llamamos el Pemar Predator, ya que su nombre original no lo pudimos usar por estar registrado por una organización de rallyes. Aunque está sin actualizar desde el 2009, lo podéis ver en el apartado Predator en la página web www.camionesdakar.com. El negocio quedó parado tras disputar el Dakar del 2009 en Argentina a lomos de un camión, con el cual pudimos terminar, pero también termino con el aguante de mi columna, la cual me dejó postrado en una silla de ruedas .Éste es el motivo de querer comunicaros la posibilidad de qué alguien continué con este negocio ya que costó mucho esfuerzo y dinero echarlo hacia adelante y sería una pena dejarlo morir en España, ya que disponemos de todo lo necesario para la fabricación de los mismos, desde el material del taller hasta los moldes de fibra. Me gustaría que me dijerais si es posible informar de este tema, y en qué apartado lo tendría que hacer, para que si es posible, el poder daros más datos y los contactos necesarios. Espero vuestra respuesta y gracias a todos de antemano.
  • momo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1