Últimos mensajes

• Inmobilizador discovery 300
    • Muy buenas tardes apasionados de la marca soy Raúl y tengo un problema con el inmovilizador de mi discovery 300? No me reconoce el mando para abrir y cerrar el coche e hecho todo lo que pone en el manual y va cuando le da la gana! Quisiera saber si ay alguna manera de anular el inmovilizador sin perder alarma o cierre centralizado! El discovery es un 300 de los últimos modelos que se fabricaron en el año 98! Muchas gracias por la ayuda! Mi correo es
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 06 Dic 2019 17:31
    • Re:Re:Comida de navidad 2019
    • Egun On !! Me es imposible asistir, aunque quiero no puedo, mi salud me lo impide. 1- Galardi 1 2- Paulo (2 adultos+1 niña menú infantil) 3- Assanta 1 4- Codea 2 5- Iokiin 1 6- Garmen 1 7- Canario 1 8- Borja 2 9-DonJav 1 10- AitorG3 2p 11- Madaia3 2p 12- viktorj. 1p 13- Matavacas 2p 14- Goiko 2p 15- Qtz 2p Pasarlo bien.
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 06 Dic 2019 13:02
    • Buenas tardes desde la sierra de Madrid
    • Saludos RRF y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Felicidades por el proyecto que tienes en mente. Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de mugre grasienta, y ansias poder conducir un pedazo de la historia del todo terreno de nuestra geografía, te vaticino que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! Haz caso al experto compañero AngelV8efi y date a conocer por el subforo de los Series. Seguro que allí los compañeros más expertos en estos venerables cacharros (dicho con todo el cariño) te podrán asesorar más y mejor. Un Land Rover Series bien mantenido, y llevado con buenas manos, es realmente sorprendente de lo que puede hacer y por dónde puede pasar. La cara del propietario que se queda empanzado con su moderno supuesto 4x4 a las primeras de cambio, y que tu con un venerable trasto lo sorteas sin problemas, no tiene desperdicio... ;) Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita en el foro que te será de gran ayuda para ir adquiriendo conocimientos sobre los Land Rover Series. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los compañeros del subforo de los Series estarán encantados de echarte un cable en todo lo que necesites. Estaremos expectantes en tener nuevas tuyas y suerte con tu búsqueda. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 05 Dic 2019 13:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Desde Barna

Desde Barna 04 Ago 2019 17:26 #923163

Hoja buenas tardes desde Barcelona, y con un disco4.
  • Albert
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Barna 05 Ago 2019 10:45 #923172

Bienvenido a bordo!
Seguro que en breve te saludan "desde los pies del Montseny"... y además te preguntan un montón de cosas de los D4!
Te vienes al Otoñal del Bierzo? Lo pasaremos bien!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 99

Desde Barna 05 Ago 2019 11:35 #923173

Bienvenido. Pasa y ponte comodo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 40

Desde Barna 06 Ago 2019 17:12 #923249

alcontar team escribió: Bienvenido a bordo!
Seguro que en breve te saludan "desde los pies del Montseny"... y además te preguntan un montón de cosas de los D4!
Te vienes al Otoñal del Bierzo? Lo pasaremos bien!

El de; "desde los pies del Montseny" es un servidor... ;)

Saludos Albert y bienvenido al foro del CLRTTE.

Por la zona de Catalunya somos un nutrido grupo de compañeros y monturas de todo tipo y condición. Desde un venerable series de estricta serie, que sorprende por su buen hacer por el campo, con más de 40 años de batallitas a sus espaldas, pasando por los RRC, Defender, P38, y primeras series de Discovery con distintos grados de preparación, hasta los más actuales D3, D4, RRS, etc que son "lobos con piel de cordero" fuera del asfalto. La primera vez que te subes a uno de estos vehículos modernos, y te metes en un "fregado" de los buenos, te das cuenta de sus grandes capacidades de 4x4 auténtico, aunque en apariencia no lo parezca.

Tenemos la LR Party en la finca de les Comes (cerca de Súria) los días 27, 28 y 29 de septiembre, y el II Encuentro Otoñal los 1-2-3 de noviembre de 2019 en Santa Marina de Torre (Bierzo). Dos ocasiones inmejorables para conocer gente cercana a tu zona y con tu misma afinidad a la los productos del óvalo verde y a su estilo de vida aventurero.

Espero que coincidamos pronto. Ahora te toca leer un montón y empaparte de conocimientos sobre tu modelo. Un placer tenerte por aquí.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Desde Barna 08 Ago 2019 00:10 #923279

Muy buenas Albert!, creo que ya hemos hablado por wp, adn4x4.....
Pasa y ponte cómodo, y como ya te dije, muy bonito ese D4!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores