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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Pues bueno, a falta de una respuesta más autorizada, ahí te va la mía. Separar la carrocería del chasis, a bote pronto, es más sencillo de lo que pueda parecer. En principio, al menos en el Classic, son como 5 tornillos. La parte electrica se queda precisamente en la carrocería. El único punto destacable se trata de la refrigeración, pues el radiador va apoyado en la carrocería, y los manguitos que salen van al motor que se queda en el chasis. Igual que en el vaso de expansión. De hecho, si te fijas, en todas las fotos que has puesto, ninguno tiene radiador. Hace unos años se puso de moda poner body lift, y era una operación necesaria tener que levantar la carrocería para meter ruedas más grandes. De hecho, en mi caso, unas 31" es el límite para que no rocen en el paso de rueda. Si la quieres sacar por completo, hay otros detalles como palancas de cambio, etc.. Grosso modo esta es la idea. Si quieres saber más, en el foro hay usuarios con más conocimiento que han puesto como se hace. Busca la palabra subrayada y ahí vendrá la explicación. Un saludete!!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Oct 2019 09:27
    • Avatar de MRx4
    • range sport 3000
    • Fiable el de gasolina, las sorpresas del motor de gasoleo potenciado a tope hacen que el gasolina parezca economico. Sin olvidar que lo puedes pasar a GLP y ademas estan tirados de precio gracias a los que creen que gastan mucho Aparte de este comentario homofobo, racista y sexista :P El coche lo encuentro mas fiable y facil de mantener que el P38 y como los se? Tenemos un L320 Sch y mas 240. km de buen uso y mejor mantenimento Fallara Freno de mano, el mecanismo es una mierda Balonas a los 200. km Polea del Supercharger Vigilar Cambio de aceite de la caja, si no lo han hecho, habra sorpresa Suerte en la eleccion Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Oct 2019 08:27
    • Avatar de MRx4
    • Un Defender no es un barco.
    • Estoy con Gringo Viejo, la experiencia ha demostrado que si el nivel de las aguas supera la llanta mejor buscar otra via o volver mañana El coche no es güaterpruf* Y el valor no esta en cuestion, menos el del biblico aventurero. * Del Ingles Waterproof, impermeable, resistente al agua.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Oct 2019 08:16
    • Avatar de Frsti
    • Quedada aragonesa
    • Ya tenemos grupo de whatsapp creado, y estamos planificando el tema, si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo por aquí o mandarme un privado y ánimo que parece que va a estar bien!!
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 16 Oct 2019 00:24
Bienvenido, Invitado
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Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

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TEMA: Saludos desde Almería

Saludos desde Almería 12 Jul 2019 10:34 #922440

Hola a todos.
Recientemente, hemos adquirido un Land Rover Freelander Hardback Di 3p del año 2000 y estamos intentando ponerlo a punto para hacer rutas pero estamos encontrando más problemas de los que esperabamos porque no encontramos talleres que sepan tocar este vehículo y no te cobren más de lo que vale el coche.
A ver si con vuestra experiencia podermos comenzar a rodar.
Saludos
  • Darwader
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