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    • pastillas freno td4
    • Gracias por vuestras respuestas. Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco. Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Jul 2019 22:19
    • Avatar de LOLO
    • DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.
    • Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!! Yo le seguiré buscando comprador por aquí....
    • En: Particulares / Vehículos
    • 16 Jul 2019 17:41
    • Avatar de edsp6
    • Saltan las largas...Ayuda!!
    • Gracias por la respuesta Autoinvitado! El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Jul 2019 11:11
    • Problemas en frenómetro ITV
    • Gracias por tu respuesta. La ITV se agarra a que en 2017 y 2018, el coche pasó la prueba del frenómetro sin problemas pero no me acuerdo ni hay constancia documental si pusieron rodillos supletorios o no. Ellos dicen que no los ponen nunca y que los equipos que tienen detectan automáticamente el tipo de vehículo y se adaptan, de ahí mi duda si una avería del sistema 4x4 que no impida circular al vehículo puede bloquear el rodillo del frenómetro. Según el mecánico que ha revisado el coche, el diferencial delantero está tocado pero el viscoso parece que no. Efectivamente, al mirar el aceite han visto virutas metálicas y cuando da marcha atrás girando ruedas, si el suelo es duro, hace un sonido metálico y da como un salto, osea que avería hay pero no se si eso puede llegar a bloquear el eje delantero e impedir hacer la prueba de frenado. El diferencial trasero parece estar bien pues hemos hecho pruebas con el viscoso y barras quitadas (4x2), y el coche va perfecto y no hace el ruido marcha atrás. Ya he hablado con el taller de Sevilla y otro de Granada, para reparar el diferencial o dejarlo 4x2 pero me gustaría saber el motivo de que el frenómetro bloquee el eje delantero para proceder de una u otra forma contra la ITV.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 16 Jul 2019 09:03
    • Avatar de DIRECTIVA
    • III Encuentro Otoñal · Santa Marina de Torre
    • El centro de la actividad del Otoñal será la pequeña y acogedora localidad de Santa Marina de Torre, donde se ubicará el circuito y se ubican las edificaciones donde se realizarán las actividades. Y desde allí también arrancarán las rutas. En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno. Lo que no habrá es luz ni otros servicios, solo un recinto cerrado con techo. Otra posobilidad de alojamiento son los hoteles de Bembibre Tio Pepe II (32 habitaciones) y Tio Pepe I (16 habitaciones), situados a 8 kilómetros de Santa Marina. En ambos hoteles el Club a concertado para los socios asistentes al evento una tarifa de 45 € la habitación doble por noche y opcionalmente desayuno buffet a 5€/persona y dia. Las reservas las deben gestionar directamente los interesados con el propio hotel (T. 987 514 609 · 629 424 336 · · www.hostaltiopepe.com) En el salón del Tio Pepe II se celebrará la cena y la fiesta del sábado. La comarca también ofrece otras opciones de hoteles y casas rurales en el entorno. Próximamente se publicará el programa de actividades, horarios, etc, y se abrirán las inscripciones. ¡Nos vemos en el Bierzo!
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 15 Jul 2019 19:37
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TEMA: Hola buenas a todos desde BCN

Hola buenas a todos desde BCN 11 Jul 2019 12:02 #922399

Me llamo Javier, aunque aun no tengo ningun Land Rover me lo estoy pensando, actualmente tengo un Nissan GR Y61 corto y estoy buscando algo largo, me gusta el TD5 pero necesitaria consejos para una buena compra, he leido que los primeros años de este modelo daban bastantes fallos,que tengo que comprobar de estos 4x4, que suelen fallar? he leido alguna cosa sobre la centralita que se empapa de aceite, que hay de eso?, a ver si me decido y seguimos con vosotros e intentare ayudar en lo que pueda.
saludos.
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Hola buenas a todos desde BCN 11 Jul 2019 17:32 #922409

Bienvenido Javier, pasa y ponte comodo.
Date una vuelta por el foro y usa el buscador, no eres ni seras el primero que pregunta eso. Hay mucha informacion al respecto.
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Hola buenas a todos desde BCN 12 Jul 2019 00:54 #922427

Bienvenido al foro Javier, al final el que se compra un land rover no suele quedar decepcionado . Un saludo desde Jaén ;)

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Hola buenas a todos desde BCN 12 Jul 2019 09:06 #922434

Saludos BARRICUDA y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos Landroveros e ir a la búsqueda de tu Discovery II TD5, con las máximas garantías de éxito.

Tal como te han comentado los compañeros, en el foro tienes mucha información ya escrita, que te habla del tema que preguntas, y de muchos otros que tienes que ir conociendo. La herramienta de búsqueda es un buen aliado para ir buscando más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Discovery II estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

En lo referente a la consulta que haces, bien es cierto que es uno de los "defectillos" del motor TD5 (que por otra parte es de lo mejor que ha fabricado LR) pero si su actual propietario ha ido cambiando periódicamente el primer tramo de cables de los inyectores, que están por debajo de la tapa de balancines, hasta el más viejo de los TD5 no tiene porqué tener ningún problema. Además, el caso de tener aceite que ha llegado por capilaridad por dentro de los cables, hasta el conector de la centralita, con paciencia puede quedar resuelto (cambiar los cables que te he comentado, y limpiar periódicamente el conector con limpia contactos eléctricos hasta que ya no se pringue el conector de aceite).

Lo mejor es buscar una unidad que se la vea bien cuidada y mantenida, reservar una parte de tu presupuesto de compra para darle un repaso en profundidad y aumentar su fiabilidad, y dejar otra parte de tu presupuesto para posibles imprevistos.

Después ya tendrás tiempo de mejoras estéticas o prestacionales para irlo dejando a tu gusto.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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