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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Pues bueno, a falta de una respuesta más autorizada, ahí te va la mía. Separar la carrocería del chasis, a bote pronto, es más sencillo de lo que pueda parecer. En principio, al menos en el Classic, son como 5 tornillos. La parte electrica se queda precisamente en la carrocería. El único punto destacable se trata de la refrigeración, pues el radiador va apoyado en la carrocería, y los manguitos que salen van al motor que se queda en el chasis. Igual que en el vaso de expansión. De hecho, si te fijas, en todas las fotos que has puesto, ninguno tiene radiador. Hace unos años se puso de moda poner body lift, y era una operación necesaria tener que levantar la carrocería para meter ruedas más grandes. De hecho, en mi caso, unas 31" es el límite para que no rocen en el paso de rueda. Si la quieres sacar por completo, hay otros detalles como palancas de cambio, etc.. Grosso modo esta es la idea. Si quieres saber más, en el foro hay usuarios con más conocimiento que han puesto como se hace. Busca la palabra subrayada y ahí vendrá la explicación. Un saludete!!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Oct 2019 09:27
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    • range sport 3000
    • Fiable el de gasolina, las sorpresas del motor de gasoleo potenciado a tope hacen que el gasolina parezca economico. Sin olvidar que lo puedes pasar a GLP y ademas estan tirados de precio gracias a los que creen que gastan mucho Aparte de este comentario homofobo, racista y sexista :P El coche lo encuentro mas fiable y facil de mantener que el P38 y como los se? Tenemos un L320 Sch y mas 240. km de buen uso y mejor mantenimento Fallara Freno de mano, el mecanismo es una mierda Balonas a los 200. km Polea del Supercharger Vigilar Cambio de aceite de la caja, si no lo han hecho, habra sorpresa Suerte en la eleccion Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Oct 2019 08:27
    • Avatar de MRx4
    • Un Defender no es un barco.
    • Estoy con Gringo Viejo, la experiencia ha demostrado que si el nivel de las aguas supera la llanta mejor buscar otra via o volver mañana El coche no es güaterpruf* Y el valor no esta en cuestion, menos el del biblico aventurero. * Del Ingles Waterproof, impermeable, resistente al agua.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Oct 2019 08:16
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    • Quedada aragonesa
    • Ya tenemos grupo de whatsapp creado, y estamos planificando el tema, si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo por aquí o mandarme un privado y ánimo que parece que va a estar bien!!
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 16 Oct 2019 00:24
Bienvenido, Invitado
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Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
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TEMA: Un saludo

Un saludo 05 Jul 2019 08:13 #922220

Hola a todos , despues de pasar un tiempo registrado y en silencio por el foro creo que va siendo hora de saludar y hacer mi presentacion oficialmente . Gracias a todos por compartir experiencias que a diario ayudan a solventar muchos problemas . Espero poder colaborar con la tradicion y hacer nuevos amigos quiza .
Hace aproximadamente unos 4 meses adquiri un discovery 200 del 92 , algo preparado como mi primer 4x4 , esta un poco feote por fuera por los años que tiene y porque es alucinante por donde llega a pasar !! Mecanicamente esta hecho un campeon , con la edad que tiene mucho mas de lo que da , no se le puede pedir .
Pues lo dicho ahi va alguna fotito y gracias a todos .

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Un saludo 05 Jul 2019 11:56 #922235

Bienvenido. El coche impresiona, con ese aspecto a lo "Mad Max".
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: RyDland
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Un saludo 06 Jul 2019 10:47 #922252

Bienvenido!! Buen cacharro!!!
Un saludo cordial desde Huesca
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Un saludo 08 Jul 2019 10:34 #922301

Saludos RyDland y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Felicidades por haber dado el paso a ser parte activa de nuestras conversaciones a través del foro. :88:

Además, con nada más y nada menos que un Discovery 200tdi. Todo un ejemplo de longevidad, simplicidad, y robustez. Si lo mimas y lo mantienes como se merece, te lo recompensará con un montón de buenos momentos de uso.

Tienes mucha información ya escrita en el subforo de tu modelo, que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery 200tdi. Aprovéchala!!!

El motor 200tdi es uno de los mejores motores de Land Rover, y lo demuestra con su longevidad y simplicidad mecánica. No vas ha ser el rey de la velocidad por carretera (ni falta que hace), pero bien mantenido, llevado con buenas manos, y con una mínima preparación que por las fotos creo que ya llevas (unos neumáticos más camperos, y ligera elevación de la suspensión), por pistas y caminos te sorprenderá de su buen hacer en todo tipo de medios y situaciones,

Si te apetece y tienes ocasión, no te olvides de pasarte por el subforo de tu comunidad y darte a conocer. Descubrirás gratamente que tienes compañeros cercanos con los que compartir afición y experiencias "in situ". Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
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Un saludo 08 Jul 2019 14:51 #922321

Muchas gracias por la acogida , en ello estamos respecto a los mimos y cuidados que se merece , por el momento ya le se la a cambiado el termostato porque iba algo frio de temperatura y prefiero que vaya a los grados qye toca el motor , he completado la parte del aire acondicionado que venia con compresor pero sin la correa ni la polea tensora ( ya esta puesta y aunque solo funciona la 3a velocidad del ventilador enfria que da gusto) , y desmonte todos loa asientos y moqueta para darle una buena limpieza a fondo porque venia con un olor algo chungo ya que tenia goteras en los techos . Los he anulado porque considero que me daban mas amarguras que beneficios , recortando unas gomas vinilicas para suelo , y una vez pegadas sobre ellos se acabo el problema . En nuestra 2a salida mis peques tuvieron que abrir un paraguas para ir detras y no mojarse y eso no lo podia consentir , menuda penita me daban diciendome papa que nos estamos mojando !!
Asi que ataje el problema como mejor se me ocurrio , y con las 3 b .
Ahora solo me queda solventar la direccion que me va algo dura y falla , pero no del todo y liquido tiene , o sea que o hay aire , o esta un poco obstruida o la bomba esta fallando . Ya veremos , a ver si consigo afinarlo . Si no encuentro info de como solventarlo quizas me anime a consultarlo en el subforo de mi modelo .
Lo dicho , gracias por todo y a todos !


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