Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo en el foro 18 Jun 2019 16:45 #921706

Hola, me llamo Javier López y vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, tengo un Discovery 3 de diciembre del 2004 y lo compré en 2012 de segunda mano y desde hace 2 años no dejo de tener averías y problemas, me tiene hasta los mis mísimos, a ver si con vosotros averiguo más cosas de todos los problemas que me está dando.
un saludo
  • javilopez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 19 Jun 2019 23:59 #921749

Hola Javilopez, bienvenido al CLRTTE.
Hay veces que son muy puñeteros esto land rover y nos dan ganas de quemarlos pero en cuanto funcionan te dan tantas alegrías que se te olvida.
Pásate por el subforo de tu modelo, hay gente realmente experta en ese modelo.
Por otro lado preséntate también en el subforo de tu comunidad y podrás conocer a mas landroveros de tu zona.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 20 Jun 2019 16:31 #921771

Amigo mio, dice la Ley
"La vida es aquello que pasa mientras pongo a punto mi Land Rover"

Dese Ud. por bienvenido, entretanto aprenda todo lo que pueda, luego tendra que enseñar a los que le sigan.
Cuando te quieras dar cuenta, seras Gran Maese y recuerda que la experiencia es un grado. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en el foro 03 Jul 2019 14:29 #922156

Saludos javilopez y bienvenido al foro del CLRTTE.

Estás en el sitio indicado para batallar con tu D3 Tal como te han dicho los compañeros, por aquí hay verdaderos expertos en éste modelo.

Pásate y lee tanto como puedas por el subforo de los D3 y D4, tienes mucha información ya escrita que te será de gran utilidad. Aprovéchala!!!

Y cuando lo que leas no te quede claro, o bien lo que buscas, no lo encuentras con el buscador, pregunta a los expertos compañeros en el subforo correspondiente, que a buen seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester. En el caso de los D3 hay unas cuantas averías recurrentes y conocidas que si la obligación de pasar por el concesionario oficial, y si eres un poco mañoso, las puedes resolver por una cuantía mucho más razonable.

Espero que pronto puedas resolver esos quebraderos de cabeza. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1