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    • pastillas freno td4
    • Gracias por vuestras respuestas. Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco. Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Jul 2019 22:19
    • Avatar de LOLO
    • DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.
    • Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!! Yo le seguiré buscando comprador por aquí....
    • En: Particulares / Vehículos
    • 16 Jul 2019 17:41
    • Avatar de edsp6
    • Saltan las largas...Ayuda!!
    • Gracias por la respuesta Autoinvitado! El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Jul 2019 11:11
    • Problemas en frenómetro ITV
    • Gracias por tu respuesta. La ITV se agarra a que en 2017 y 2018, el coche pasó la prueba del frenómetro sin problemas pero no me acuerdo ni hay constancia documental si pusieron rodillos supletorios o no. Ellos dicen que no los ponen nunca y que los equipos que tienen detectan automáticamente el tipo de vehículo y se adaptan, de ahí mi duda si una avería del sistema 4x4 que no impida circular al vehículo puede bloquear el rodillo del frenómetro. Según el mecánico que ha revisado el coche, el diferencial delantero está tocado pero el viscoso parece que no. Efectivamente, al mirar el aceite han visto virutas metálicas y cuando da marcha atrás girando ruedas, si el suelo es duro, hace un sonido metálico y da como un salto, osea que avería hay pero no se si eso puede llegar a bloquear el eje delantero e impedir hacer la prueba de frenado. El diferencial trasero parece estar bien pues hemos hecho pruebas con el viscoso y barras quitadas (4x2), y el coche va perfecto y no hace el ruido marcha atrás. Ya he hablado con el taller de Sevilla y otro de Granada, para reparar el diferencial o dejarlo 4x2 pero me gustaría saber el motivo de que el frenómetro bloquee el eje delantero para proceder de una u otra forma contra la ITV.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 16 Jul 2019 09:03
    • Avatar de DIRECTIVA
    • III Encuentro Otoñal · Santa Marina de Torre
    • El centro de la actividad del Otoñal será la pequeña y acogedora localidad de Santa Marina de Torre, donde se ubicará el circuito y se ubican las edificaciones donde se realizarán las actividades. Y desde allí también arrancarán las rutas. En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno. Lo que no habrá es luz ni otros servicios, solo un recinto cerrado con techo. Otra posobilidad de alojamiento son los hoteles de Bembibre Tio Pepe II (32 habitaciones) y Tio Pepe I (16 habitaciones), situados a 8 kilómetros de Santa Marina. En ambos hoteles el Club a concertado para los socios asistentes al evento una tarifa de 45 € la habitación doble por noche y opcionalmente desayuno buffet a 5€/persona y dia. Las reservas las deben gestionar directamente los interesados con el propio hotel (T. 987 514 609 · 629 424 336 · · www.hostaltiopepe.com) En el salón del Tio Pepe II se celebrará la cena y la fiesta del sábado. La comarca también ofrece otras opciones de hoteles y casas rurales en el entorno. Próximamente se publicará el programa de actividades, horarios, etc, y se abrirán las inscripciones. ¡Nos vemos en el Bierzo!
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 15 Jul 2019 19:37
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TEMA: nuevo en el foro

nuevo en el foro 17 Jun 2019 10:11 #921652

Hola
Me llamo Suso , soy de un pueblo de la provincia de La Coruña, tengo un land rover discovery td5 del año 2000, lo compré hace 5 años ,lo uso para trabajar en la apicultura y la verdad que hasta hace unos meses que empezo a dar problemas estaba encantado con el, el coche he de decir que es muy muy duro ya que yo lo he metido por todo tipo de terrenos , le he roto la defensa de serie delantera 3 veces , ahora haber si encuentro una metalica si no es una ruina jaja, el coche como decia para mi es increible ya que en carretera es muy suave, y comodo y en el monte de desenvuelve muy bien, aun estando de serie, lo unico que le hice fue quitar la suspensio neumatica de serie por una de muelles camina por sitio y pasas zonas donde nissans navara y similares pasan rascando todo y deshaciendo las estriberas etc, cuando arrelge el coche y lo deje listo para andar de verdad por el monte subire fotos del en algun colmenar que tengo en sitio increibles donde solo llegan coches como este .
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nuevo en el foro 20 Jun 2019 16:36 #921772

Caramba mi melifluo amigo!

Coimentarios asi confirma lo que todos sabemos, son unas maquinas estos Land Rover.
Tienen sus cosas, cual no las tiene?
Pero ademas esta esta cofradia de apasionados del buen servicio que dan (cuando lo dan)
y no deja de ser emocionante escucharlos. :88:

Quedamos a la espera de esas fotos del colmenar, mientras acercate al foro Discovery,
seguro encontraras soluciones para los males que te aquejan
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nuevo en el foro 03 Jul 2019 14:34 #922157

Saludos susoson y bienvenido al foro del CLRTTE.

Tal como dices, el Discovery II TD5 es uno de los mejores todo terreno que uno puede escoger. Con una mínima preparación (ruedas un poco más camperas, y ligera elevación de la suspensión) se convierte en ana máquina cómoda y polivalente como pocas.

Por el subforo de los Discovery tienes mucha información ya escrita que te será de gran utilidad para mantener, reparar y mejorar tu Discovery. Aprovéchala!!!

Y cuando lo que leas no te quede claro, o bien no lo encuentras con el buscador, pregunta a los expertos compañeros en el subforo correspondiente, que a buen seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

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