Últimos mensajes

    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Pues bueno, a falta de una respuesta más autorizada, ahí te va la mía. Separar la carrocería del chasis, a bote pronto, es más sencillo de lo que pueda parecer. En principio, al menos en el Classic, son como 5 tornillos. La parte electrica se queda precisamente en la carrocería. El único punto destacable se trata de la refrigeración, pues el radiador va apoyado en la carrocería, y los manguitos que salen van al motor que se queda en el chasis. Igual que en el vaso de expansión. De hecho, si te fijas, en todas las fotos que has puesto, ninguno tiene radiador. Hace unos años se puso de moda poner body lift, y era una operación necesaria tener que levantar la carrocería para meter ruedas más grandes. De hecho, en mi caso, unas 31" es el límite para que no rocen en el paso de rueda. Si la quieres sacar por completo, hay otros detalles como palancas de cambio, etc.. Grosso modo esta es la idea. Si quieres saber más, en el foro hay usuarios con más conocimiento que han puesto como se hace. Busca la palabra subrayada y ahí vendrá la explicación. Un saludete!!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Oct 2019 09:27
    • Avatar de MRx4
    • range sport 3000
    • Fiable el de gasolina, las sorpresas del motor de gasoleo potenciado a tope hacen que el gasolina parezca economico. Sin olvidar que lo puedes pasar a GLP y ademas estan tirados de precio gracias a los que creen que gastan mucho Aparte de este comentario homofobo, racista y sexista :P El coche lo encuentro mas fiable y facil de mantener que el P38 y como los se? Tenemos un L320 Sch y mas 240. km de buen uso y mejor mantenimento Fallara Freno de mano, el mecanismo es una mierda Balonas a los 200. km Polea del Supercharger Vigilar Cambio de aceite de la caja, si no lo han hecho, habra sorpresa Suerte en la eleccion Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Oct 2019 08:27
    • Avatar de MRx4
    • Un Defender no es un barco.
    • Estoy con Gringo Viejo, la experiencia ha demostrado que si el nivel de las aguas supera la llanta mejor buscar otra via o volver mañana El coche no es güaterpruf* Y el valor no esta en cuestion, menos el del biblico aventurero. * Del Ingles Waterproof, impermeable, resistente al agua.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Oct 2019 08:16
    • Avatar de Frsti
    • Quedada aragonesa
    • Ya tenemos grupo de whatsapp creado, y estamos planificando el tema, si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo por aquí o mandarme un privado y ánimo que parece que va a estar bien!!
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 16 Oct 2019 00:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: nuevo en el foro

nuevo en el foro 17 Jun 2019 10:11 #921652

Hola
Me llamo Suso , soy de un pueblo de la provincia de La Coruña, tengo un land rover discovery td5 del año 2000, lo compré hace 5 años ,lo uso para trabajar en la apicultura y la verdad que hasta hace unos meses que empezo a dar problemas estaba encantado con el, el coche he de decir que es muy muy duro ya que yo lo he metido por todo tipo de terrenos , le he roto la defensa de serie delantera 3 veces , ahora haber si encuentro una metalica si no es una ruina jaja, el coche como decia para mi es increible ya que en carretera es muy suave, y comodo y en el monte de desenvuelve muy bien, aun estando de serie, lo unico que le hice fue quitar la suspensio neumatica de serie por una de muelles camina por sitio y pasas zonas donde nissans navara y similares pasan rascando todo y deshaciendo las estriberas etc, cuando arrelge el coche y lo deje listo para andar de verdad por el monte subire fotos del en algun colmenar que tengo en sitio increibles donde solo llegan coches como este .
  • susoson
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el foro 20 Jun 2019 16:36 #921772

Caramba mi melifluo amigo!

Coimentarios asi confirma lo que todos sabemos, son unas maquinas estos Land Rover.
Tienen sus cosas, cual no las tiene?
Pero ademas esta esta cofradia de apasionados del buen servicio que dan (cuando lo dan)
y no deja de ser emocionante escucharlos. :88:

Quedamos a la espera de esas fotos del colmenar, mientras acercate al foro Discovery,
seguro encontraras soluciones para los males que te aquejan
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12498
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo en el foro 03 Jul 2019 14:34 #922157

Saludos susoson y bienvenido al foro del CLRTTE.

Tal como dices, el Discovery II TD5 es uno de los mejores todo terreno que uno puede escoger. Con una mínima preparación (ruedas un poco más camperas, y ligera elevación de la suspensión) se convierte en ana máquina cómoda y polivalente como pocas.

Por el subforo de los Discovery tienes mucha información ya escrita que te será de gran utilidad para mantener, reparar y mejorar tu Discovery. Aprovéchala!!!

Y cuando lo que leas no te quede claro, o bien no lo encuentras con el buscador, pregunta a los expertos compañeros en el subforo correspondiente, que a buen seguro estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Conectado
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Mensajes: 4535
  • Gracias recibidas: 74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.064 segundos

 

Nuestros Colaboradores