Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

SALUDOS Y EXPERIENCIA DESAGRADABLE CON TALLER 12 Jul 2024 12:46 #978231

Buenos dias

Un placer poder estar en este grupo para ilustrarme sobre el mundo de nuestros 4x4. Mi nombre es Abraham y soy de Alicante.
Tengo un Range Rover Sport 2019 3.0 306 cv. EL segundo Range que tengo y lo que puedo decir es que me encanta el diseño y las características de mi coche. Lo que no me gusta nada es la fama que tienen. Es verdad que algunos motores han salido malos pero a veces la culpa de la mala fama tambien viene por mecánicos que dicen saber reparar estos coches pero no tienen ni idea.

Si os parece bien y tenéis tiempo os cuento mi mala experiencia con mecánicos y si podeos aportar algo os lo agradeceria porque estoy aun en ello.

El 1 de febrero de 2024 adquiri el coche de segunda mano. Como ya os comenté es el segundo que tengo y este quiero tenerlo hasta que muera el coche o yo porque me gusta mas que los nuevos modelos.
Desgraciadamente el dia 1 de mayo se me estropea el diferencial y lo llevo a un mecánico que dice ser experto en Land Rover. Lo bueno de todo esto es que tengo garantia RACE y el vendedor responde.
El taller es TALLER PRADA AUTOMOCION en San Vicente del Raspeig en Alicante. El gerente FRAN. Lo pongo para que tengais cuidado

Relato cronológicamente:

(DIA 2 DE MAYO) El vehículo entra un 2 de mayo de 2024 para presupuesto de avería en diferencial trasero y reten de la caja de cambios.

(DIA 10 MAYO) No muy rápido, me pasan el presupuesto y se lo pasamos a Garantía Race (la cual tengo que decir que les pongo un 10 por su atención y resolución).
RACE GARANTIAS, envía al perito el cual le dicen al taller que desmonte para poder hacer informe y aceptar el presupuesto.

(DIAS 15, 17, 23 DE MAYO) La aplicación de mi coche me indica que se esta moviendo y se hacen 50 km. Se me encienden todas las alarmas. Me pongo a mirar trayectos y son trayectos cortos a distintos sitios de la zona. Como si mi coche lo cogieran para hacer recados. A todo esto, un amigo mío dice que ha pasado por allí en varias ocasiones y que mi coche esta fuera en el descampado sin vigilancia. Hablamos de un coche de alta gama 4x4.

(24 MAYO) Voy al taller a ver que pasa y me reconocen que el coche esta fuera del taller por falta de sitio y porque la garantía no ha respondido aun sobre la visita del perito. Enfadado por el trato al vehículo llamamos a garantía y al perito y nos dicen que le dieron orden de desmontar para que el perito hiera nuevamente una visita y aceptaran presupuesto. La cara del SR Fran le cambia, y me pide perdón y me dice que es que pensaba y creía que ya o había hecho todo para que la garantía aceptara. MAS MENTIRAS… Y me dice que lo de mover el coche por ahí es para limpiarlo porque se ensuciaba mucho y no le gusta tener coches sucios y que no pasa nada por moverlo con el diferencial dañado…

Le digo que por la tarde paso a recoger el coche porque no me parecen profesionales y ahí es donde entra el LISTILLO.

LISTILLO. Sube el coche a la plataforma y se pone a desmontarlo con urgencia y por la tarde dice que no me lo puedo llevar y me pide disculpas y me dice que a partir de ahora es la prioridad. Y que si me lo llevo tengo que pagarle mano de obra y estancia…. VAYA TELA…

MALA DECISION POR MI PARTE. Al final se queda el coche allí pensando que al vez ahora iba a trabajarlo bien. ERROR GRAVE.

(DIA 4 DE JUNIO) 10 DIAS DESPUES DE EMPEZAR A DESMONTAR.

Me llama el SR Fran y me dice que acaban de pedir las piezas y que llegaran en 15 días aproximadamente). ¿Porque no pidieron las piezas antes? NO LO SE. OTRA MUESTRA DEL NIVEL DE PROFESIONALIDAD.

(DIA 18 DE JUNIO) Por fin han desmontado, ha ido el perito y RACE GARANTIAS ha aceptado pagar el 70% de la reparación del RETEN y el DIFERENCIAL. Es decir RACE le pagará 3400 € mas menos y yo le pagare 1134 euros… TODOS conforme…

(DIA 19 DE JUNIO) Llegan las piezas. Se supone que se puede reparar. Parece el final del túnel, PERO NO…

(DIA 28 DE JUNIO) Me llama el SR FRAN y me dice que no pueden reparar el RETEN porque necesitan herramientas que no tienen y que habría que sacar el motor completo lo que supondría una media de 850 € mas IVA más de mano de obra)
Le digo que no… Que repare el diferencial y que el reten lo llevare a otro sitio, PERO…. que descuente la parte equivalente en el presupuesto de RACE y el mío. La parte equivalente según mano de obra y pieza era de unos 800 € aproximadamente.

Y AHI ES DONDE SALE EL TIMADOR…. El sr Fran se niega a cambiar el presupuesto y dice que lo va a cobrar todo o no saco el coche de allí. Le indico que eso es Fraude porque no puede cobrar cosas que no ha reparado y se pone chulo y despectivo insinuando que tuviera cuidado porque el coche lo tiene el en su poder… AMENAZAS ENCUBIERTAS

Ahi me doy cuenta del peligro que ahi.. ¿y si me hace algo en el coche? y si me repara mal el vehiculo? Me entra el miedo y decido recular y le digo que no hay problema, que le pagare todo y que por favor acabe el coche cuanto antes porque lo necesito y quiero tenerlo ya reparado..

( DIA 9 DE JULIO) Semana y media después me llama y me dice que puedo retirar el coche pero que tengo que llevarlo a equilibrar porque tiene una pequeña vibración de 70 km por hora en adelante). Que también se ha dado cuenta de que las llantas de 22 están un poco deformadas. TODO MENTIRA OTRA VEZ..

Desesperado por sacar el coche voy a recogerlo, les pido facturas que le han enviado a Garantía RACE (3400 €) y la mía por la diferencia (1144 €). Pago lo mío y me llevo el coche con una sensación de preocupación y a la vez alivio… No se lo deseo a nadie.

(DIA 10 DE JULIO) Al dia siguiente voy a equilibrar los neumáticos y me indican que se habían colocado pesos o plomos para desequilibrar las llantas!!! . Que no lo habían visto en la vida… Que la llanta esta perfecta y que lo han equilibrado al máximo.. Saco el coche de allí y vibra 3 veces mas y hace ruido. Me toca llevarlo a otro talleR POR MIEDO A QUE ROMPA.

EL OTRO TALLER… A dia de hoy lo están diagnosticando y peritando..
Primer diagnostico. Mal montaje del diferencial y posible daño en transmisión. De ahí la vibración fuerte.
El tema de los neumáticos lo hizo el taller Prada para que no se notara tanto la vibración.
y Efectivamente el Reten no está reparado, pero si que ha pasado factura completa por reparación de RETEN.

¿QUE OS PARECE? Algun paso que deba de tener en cuenta a parte de CONSUMO y peritaje y reclamacion de daños.

Adjunto Video.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

• OLIVAS77
  • Avatar de OLIVAS77 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDOS Y EXPERIENCIA DESAGRADABLE CON TALLER 01 Ago 2024 12:16 #978355

Recordamos a los nuevos usuarios nuestras normas
Recomendable leerlas una de ellas dice y copio:

3.10.- Cualquier tipo de denuncia posteada en los Foros del CLRTTE, de la comisión de un delito, cuasidelito o falta, deberá estar amparada, en una denuncia formal, o en algún documento emanado de organismos de persecución penal. Este documento deberá ser escaneado y acompañado a la publicación realizada por el usuario. No se permite la publicación de datos personales, imágenes, direcciones, correos electrónicos, ni cualquier
otro dato que pueda llevar a ubicar directamente a los denunciados, a menos que se encuentren en el documento acompañado y previamente escaneado, siempre que no se encuentre prohibida su publicación por resolución judicial.

Luego se pregunta si el restaurante es bueno, antes e entrar
Puede que hubiésemos recomendado alguno
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, alcontar team
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 711

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1