Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentacion y Range Rover Sport 4.2 V8 Supercharged 28 Jun 2024 23:14 #978098

Buenas noches y Un saludos a todos los del foro desde Canarias!

Hace exactamente un año realicé la compra de un Range Rover Sport 2007 V8 Supercharged, muy contento con el coche, siempre haciéndole su mantenimiento anual de caja y su cambio de aceite con muy buena calidad, manteniendo filtros al día y un buen cuidado.

Tenía una pequeña duda porque si le he sentido desde hace un tiempo que le cambie los neumáticos de 275/45/20 a 275/55/20 depende del modo, la velocidad y como la conduzcas la caja suele sufrir un pequeño cambio brusco de 3ra a 4ta, en modo automático, en modo Manual funciona correctamente.
Según me han comentado que esta variación de medida tendría que ser reconfigurada en los parámetros de los neumáticos del coche para que la trasmisión pueda entender que tiene esos neumáticos o así he entendido. ¿Alguien que sepa sobre este tema que pueda orientarme un poco?

Muchas gracias a todos
  • C4RLO
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion y Range Rover Sport 4.2 V8 Supercharged 05 Jul 2024 20:29 #978173

Bienvenido, y Enhorabuena por ese cochazo, que podemos imaginar, pero no ver ;) , si no nos pones una foto.
Desde luego, es para estar contento con él, y creo que haces muy bien en hacer el mantenimiento a rajatabla e incluso preventivamente, sin duda lo agradece el coche con una más larga vida útil.
No puedo ayudarte en tu consulta, pero seguro que alguien con ese modelo lo hará, sobre todo si pones la consulta en el foro específico del modelo, que es www.clublandrovertt.org/index....sport.
Un saludo !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 231

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1