Últimos mensajes

• Ralenti inestable v8 3.9
    • Buenas, si te soy sincero, poco puedo aportar del RoverGauge, que tanto ha hablado awe en su día. El RoverGauge (Medidor/indicador del Rover traducido) es un sistema de diagnóstico y visulalización de los datos de la ECU, concretamente la Lucas 14CUX. Hasta el 89 aproximadamente se montaron las 14CU en los 3.5, y posteriormente la Lucas 14CUX. desde el 90 hasta el 95. El RoverGauge es el Software, junto con un clablecito de conexión (que también traen algunas 14 CU), se pueden leer algunos datos de la ECU. Quizás como el mío es del 89, tampoco he profundizado mucho. Básicamente es un software libre para lectura de parámetros. Lo dejaría para más adelante.... Si has revisado los tubos de vacío, mira bien y limpia a conciencia los conectores del MAF. Personalmente reparasía primero minuciosamente todo lo que va desde la admisión hasta el plenum: conexiones, estanqueidades, bridas metálicas, etc....
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 10 Nov 2024 18:36
    • Duda potenciación discovery 300
    • Saludos. Esas juntas de papel y la pieza parecida de arriba es un separador de la bomba de combustible con tornillos mas largos que los de origen Lo azul es un abrebotellas Las otras piezas son para suplementar una tapa que hay en la bomba inyectora en el lado derecho un poco hacia abajo, sera para dar mas recorrido a otra pieza interna con sus tornillos nuevos, Se ve solo con pinchar en el enlace y ver todas las fotos de ese anuncio. Si quieres potenciar el coche, busca "metodo Rory" y busca el turbo S191 de allisport, un turbo de geometria variable tipo " coger montar y gozar" ya potenciado, que sube hasta unos 140CV, ty un intercooler mas grande, todo ello sin despreciar lo que aportan los demas compañeros.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 09 Nov 2024 23:50
    • carter del embrague serie 2a
    • gracias por la respuesta si eso pone en un manual que e descargado lo que no entiendo es el porque me echa ahora tanta valvulina que supongo sera del carter del transfer y de la caja de cambios y si es asi me puede dejar secos los carter no se me tiene loco el bicho muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 08 Nov 2024 19:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentación 28 Sep 2023 21:40 #973074

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Jesús. Actualmente me encuentro en búsqueda para adquirir un Discovery 4, os iré detallando ;)

Un saludo!
  • golfomaster
  • Avatar de golfomaster Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 28 Sep 2023 23:29 #973077

Buenas noches, bienvenido, que allá suerte con esa búsqueda…
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Presentación 29 Sep 2023 00:02 #973087

Bienvenido!!
Suerte en la búsqueda, seguro encuentras algo curioso y pronto lo presentas por este mismo medio.
Saludos
  • Tielve
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 194

• Página:
  • 1