Últimos mensajes

• kedada Sábado 8 de Febrero en el circuito se San R...
    • Hola a todos, tenemos reservado el circuito de San Rafael de los Angeles el sábado día 8 de Febrero. Si estáis interesados en participar por favor confirma a Jonathan por watsapp al 648871443 antes del jueves 23 de enero. El coste por coche sería €40 y (opcional) una camiseta “conmemorativa” (podéis pedir los que hace falta) po €10 / unidad. También están bienvenidos otras marcas entonces si tenéis amigos a quien queries mostrar la superioridad de los LR’s traerles. Una vez confirmado la asistencia crearía un grupo de watsapp para los que van a asistir. Espero que os animáis. Saludos Jonathan
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Ene 2025 22:21
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Si que es cierto que había notado un aumento sustancial en el consumo. Aunque esto puede deberse también al peso del winch y ruedas más grandes que he puesto. Por esto, cuando gaste 3 o 5 depósitos de forma normal sin rutas 4x4, volveré a escribir por aquí para ver si se debía a esto. Los silenciosos vacíos en este coche y como comentaba arriba, no influirán en las turbulencias que puedan hacer, ya que es un tubo recto con algunos agujeros. Si que puede influir el catalizador, ya que dentro no tiene tubo recto y queda hueco, pudiendo rebotar el aire por ahí. También decir que vaciar catalizadores y escapes, anular EGR etc es delito. Por eso compré unos de segunda mano para poder hacer distintas pruebas. Gracias por la vuestras aportaciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 21:58
    • Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • He limpiado bien por fuera la bomba para observar bien la zona de fuga y es por la zona de arriba que parece que se ubica una junta, justo donde marco con la flecha. Lo he observado tanto por arriba como debajo del coche. Lo que si sigue saliendo es por el respiradero. En caso de ser la junta de arriba se puede cambiar sin desmontar bomba ni calibrarla en un bombero ?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Ene 2025 13:42
    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Efectivamente sin duda un error involuntario Tal y como corrige el colega AngelB8efi lo correcto es y copio La luz ambar, es la del agua del limpia. La luz roja es la del testigo del depósito del vaso de expansión. Gracias, :birra:
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 08:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Saludos desde Madrid 10 May 2023 13:01 #970566

Hola.
Acabo de comprarme un Discovery II 300 tdi en bastante buen estado, no obstante, hay que hacer cosillas.
La primera duda que tengo es si es posible adaptar algún asiento abatible de algún otro modelo para mi Discovery 3 puertas.
No encuentro ningún asiento de conductor en buen estado y estoy pensando en adaptar alguno de otro Land Rover o todo terreno o cualquier otro coche.

Saludos.
  • Cherido
  • Avatar de Cherido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos desde Madrid 10 May 2023 14:29 #970569

Bienvenido. Excelente coche, lo del mejor o peor estado, depende de cada uno. Lo que si te puedo garantizar es que lo de "hacerle cosillas" es pa´siempre. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Cherido
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1307

Saludos desde Madrid 19 Feb 2024 13:58 #975744

Bienvenido. Excelente coche, lo del mejor o peor estado, depende de cada uno. Lo que si te puedo garantizar es que lo de "hacerle cosillas" es pa´siempre. :)

Pues finalmente he terminado las principales reparaciones de mecánica y chapa pintura.
Ahora me voy a meter a acondicionar el interior.
Sigo buscando asiento abatible de un 300 TDI.
Cuando pasé la ITV la semana pasada pude hablar con el ingeniero y me comentó que si cambio el asiento pero no toco nada de anclajes, no sería necesario homologar ni nada. Entonces la pregunta sería. Existe algún otro modelo de LR u otro vehículo cuyo asiento se pueda intercambiar? Solo la parte del asiento y respaldo, respetando los anclajes originales.
Saludos
  • Cherido
  • Avatar de Cherido Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Saludos desde Madrid 23 Feb 2024 08:27 #975812

Sugiero que uses este canal para presentar el coche y saludar
Las consultas técnicas tienen mas y mejor respuesta en su apartado
www.clublandrovertt.org/index....-y-II

Suerte y no dejes de contar como lo resuelves
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 751

• Página:
  • 1