Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 14 Feb 2014 17:31 #720159

yo este finde no puedo,toca family
  • ivanasturias
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 14 Feb 2014 19:09 #720174

yo este finde no puedo,toca family



¿Vas a procrear?  ;D
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 14 Feb 2014 19:46 #720183

yo este finde no puedo,toca family



¿Vas a procrear?  ;D


:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 15 Feb 2014 00:20 #720228

;D ;D ;D

Hablando del tema, y va en serio:

¿Sabíais que el mejor anticonceptivo natural es la manzana?
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 15 Feb 2014 03:12 #720236

Y cómo funciona, cómo la moneda de 1€ entre las piernas?
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 15 Feb 2014 13:23 #720262


¿Vas a procrear?  ;D
[/quote]

jaajajajaja no Gundi!!!!

Toca estar con la family e ir o hacer lo que mas o menos propongan
  • ivanasturias
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 15 Feb 2014 22:40 #720330

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 16 Feb 2014 10:28 #720359

¿Sabíais que el mejor anticonceptivo natural es la manzana?

Y cómo funciona, cómo la moneda de 1€ entre las piernas?


No, aunque la chica sujete la manzana o la moneda entre las piernes, el método puede fallar.

Al asunto funciona de la siguiente manera: Se come uno la manzana en vez de.  ;D
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 16 Feb 2014 13:00 #720370

Muy guapo ese video Gundi, me ha recordado las marchas tan buenas que haciamos con el colegio Loyola de Oviedo los domingos, (cada 15 dias). Recuerdo una de Sotres a la Hermida con nieve hasta las rodillas....  Llegabamos a casa agotados pero el resto de la semana andabamos como una moto.

Ahora visto desde Sevilla,  todavia me da mas envidia, confio que puedas colgar alguno mas.

Saludos
Solis
  • Solis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 16 Feb 2014 22:57 #720462

Muy guapo ese video Gundi, me ha recordado las marchas tan buenas que haciamos con el colegio Loyola de Oviedo los domingos, (cada 15 dias). Recuerdo una de Sotres a la Hermida con nieve hasta las rodillas....  Llegabamos a casa agotados pero el resto de la semana andabamos como una moto.

Ahora visto desde Sevilla,  todavia me da mas envidia, confio que puedas colgar alguno mas.

Saludos
Solis


Hola Solis, muchas gracias. De sotres a la Hermida (pasando por Bejes y o Tresviso ) ye una buena ruta, y con nieve una matada que no veas.

Tienes más vídeos en mi canal de Youtube. Se llama "Gundin" es este: www.youtube.com/channel/UCRUqP...KUXig
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 17 Feb 2014 17:30 #720574

Gracias Gundi, ya me los miro... (los videos) que aqui enseguida le sacais punta a las cosas  ;)

Saludos
Solis
  • Solis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 17 Feb 2014 20:20 #720606

JAJAJAJAJA!!!
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 17 Feb 2014 20:32 #720615

  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 17 Feb 2014 21:12 #720629

Ta guapu el vidiu
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 17 Feb 2014 22:03 #720654


Estimados Sres de las Ondas y el 4x4:

Según sacrosanto consejo del populacho pretendo adquirir una emisora de 27 mhz  (no se que leches es eso de los 27)  para mi Land Gundi. Sabido es y conocido también que mis conocimientos sobre el mundo de la radio se limitan a una novia que tuve y que trabajaba en la Cadena Ser, pero por lo visto eso no vale de mucho a la hora de adquirir una emisora para mi Land Gundi.

Con lo cual, solicito de vuesas mercedes información concerniente al tema en concreto. Me quiero gastar entre 2,5€ y 65€ en una emisora de esas de segunda mano.

Mirando por la red, en milanuncios veo varias sólo que yo me  fijo en los colorinos de los números y si tienen mucha o poca roña, lo cual creo, no es suficiente para discernir si es buena o mala compra. Tampoco sé si es necesario legalizarla o no (por lo de la factura, algunos anuncios la incluyen) dado que sólo la voy a usar con vosotros.

Resumiendo, cuelgo aquí varios enlaces de anuncios y rogaría consejo y protección al amigo novato.

Vuestro humilde servidor, Don Gundi.

Enlaces:
www.milanuncios.com/radioafici...9.htm

www.milanuncios.com/radioafici...1.htm

www.milanuncios.com/autorradio...5.htm Esta ye tirada.

www.milanuncios.com/radioafici...0.htm Esta tiene factura.

www.milanuncios.com/radioafici...8.htm

www.milanuncios.com/radioafici...5.htm Esta tien factura.

www.milanuncios.com/radioafici...2.htm Esta tien factura y ye guapa de color  ;D

www.milanuncios.com/radioafici...2.htm Esta no tien factura pero los azulejos de la cocina son horribles

www.milanuncios.com/radioafici...2.htm Esta ye piquiñina y con factura.

Y bueno hay más pero si con esto vale genial.

Gracias por vuestra ayuda.
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 18 Feb 2014 18:32 #720843

Hola Gundi

He visto algunos videos y muy guapos, lástima el de Marruecos, no tiene voz, aunque tu no paras de hablar jajaja.... El último, pense que era el tuyo, ya nos contaras como va  aunque si esta de la mano de morea, seguro que queda guapo

En cuanto a emisoras, yo me la compraria nueva, las hay a buen precio, y una de segunda mano nunca sabes como la han tratado, si su instalación era buena, si la antena estaba bien ajustada,  "estacionarias", ya sabras a que me refiero cuando te  instalen la tuya, y en cuanto a marcas, las dos son buenas aunque a mi particularmente me gusta mas la President así que suerte en la elección.

Saludos
Solis
  • Solis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 18 Feb 2014 20:00 #720858

Gundi, hay un sitio de electrónica del automovil en Granda (Siero) en la ctra N-634, por Colloto, muy cerca de Talleres Gonzalez Nieto. No sé el nombre, pero se dedica a emisoras y televisiones en caravanas. Está en el mismo margen que el taller y tiene varias caravanas aparcadas delante.

Si tienes un rato pregúntale a ver si tiene de 2ª mano, ya que emisoras de 2 m de 2ª mano sí tiene. No va a ser lo mismo que comprarla por internet.

En Oviedo, en la Tenderina Baja tienes una tienda de emisoras (no me acuerdo del nombre), no creo que tengan 2ª mano, pero por preguntar...

  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 18 Feb 2014 20:34 #720871

Hola Gundi

He visto algunos videos y muy guapos, lástima el de Marruecos, no tiene voz, aunque tu no paras de hablar jajaja.... El último, pense que era el tuyo, ya nos contaras como va  aunque si esta de la mano de morea, seguro que queda guapo

En cuanto a emisoras, yo me la compraria nueva, las hay a buen precio, y una de segunda mano nunca sabes como la han tratado, si su instalación era buena, si la antena estaba bien ajustada,  "estacionarias", ya sabras a que me refiero cuando te  instalen la tuya, y en cuanto a marcas, las dos son buenas aunque a mi particularmente me gusta mas la President así que suerte en la elección.

Saludos
Solis


Solis, ¿Cómo que no tiene voz el de Marruecos?  :o

FLipo!!! los hijosdeperra de Youtube con los puñeteros derechos musicales me han quitado el sonido. Ni que yo sacara dinero con ello. Voy acabar subiendolo todo a Vimeo jolin!!!
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 18 Feb 2014 22:50 #720923

Hola Abejorro

Creo que no te has dado cuenta y has mezclando dos tipos de emisoras.

Las de 27 Mhz, conocidas por CB (banda ciudadana) rango de 26.965 Mhz a 27.405 Mhz. Estas emisoras las suelen o solian utilizar los camioneros, (canal 19)  y  es de las que usan habitualmente los colegas del foro cuando salen en grupo. Esta emisora  para poder utilizarla, solo requiere la factura de compra, que es lo que te va a pedir la Autoridad competente si te paran mientras circula.

La de 2 metros es una frecuencia digamos que un poco mas seria, su rango va desde 144.500 Mhz a 146.000 Mhz (de 146.025 a través de repetidores) y para poder operar con ella tienes que pasar un examen en telecomunicaciones y te asignan un indicativo (el mio EB1-XC): No creo que haya cambiado mucho, al menos en mi epoca era así y hablo de mediados de los años 80. Luego me retire cuando tuve mi primer movil en el año 1.993.

Saludos
Solis


  • Solis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 18 Feb 2014 23:59 #720951

No Solis, quizás no lo expresé bien.

En el primer sitio que le indico sé fijo que tienen emisoras de 2m de 2ª mano; por tal motivo, quizás tengan también de 27 Mhz de 2ª mano, pero esto no lo sé y es lo que le digo que pregunte
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 19 Feb 2014 00:25 #720959

Esta emisora  para poder utilizarla, solo requiere la factura de compra, que es lo que te va a pedir la Autoridad competente si te paran mientras circula.


Para poder usar legalmente una emisora de 27 Mhz hay que pasar por taquilla en Telecomunicaciones.
Con la tasa pagada obtienes permiso para 5 años y creo que renovaciones gratuitas pero de éste último punto no estoy seguro.


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

  • Rey_Pelayo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 399
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 19 Feb 2014 18:34 #721084

Gundi,
prueba la emisora de 27 MHz si es de 2ª mano, no compres a ciegas en internet. No es mucha la inversión y sí la pérdida si compras algo que no funciona bien. Cargarse una emisora de 27 es fácil si no se ajustan bien las estacionarias.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 19 Feb 2014 20:36 #721137

Hola Abejorro

Ya me parecia raro por eso te decia que igual no te habias dado cuenta y yo, que tambien leo muyyy rapido.

Gundi
En Oviedo, donde la estación del Alsa, haciendo esquina, esta Sonitel que tiene emisoras y en la calle Caveda, frente a El Corte Ingles, no el de Salesas, el que esta cerca del ambulatorio de la calle La Lila, tambien hay una tienda de electronica, y en Gijon, bajando por la avd de la Constitucion nada mas pasar una gasolinera de Repsol, tienes otra y un poco mas abajo a la derecha, Edimar....

Rey_Pelayo
En esta vida todo cambia, yo te estoy hablando de hace casi 20 años y hoy en dia hay que pagar por todo, cuando empece en esto de la radio, (año 1.981) lo de 27 mhz estaban prohibidas, y las "ruedas" las haciamos por la noche cuando terminaba la emision de televion, por las interferencias...

Saludos
Solis
  • Solis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 20 Feb 2014 14:47 #721325



Gracias a todos, miraré en Edimar que me queda más cerca, pero no me quería gastar mucha pela porque no le voy a dar un gran uso.

¿O sea que descartáis las de Internet? ¿Qué mi madre ye eso de que tengan muchas estacionarias??

Jo es que 50€ en internet me parece un precio guay, dado el chorreo que conlleva poner a punto el Landy pues ya sabes....si se puede ahorrar.  ::)
  • Gundi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu) 21 Feb 2014 11:31 #721507

Gundi, pregunta en electrónica Dial (también en Gijón). Dile a Pedro que vas de parte de Chus, EA1FBI.

Posiblemente te cobre el doble o te eche de allí de malos modos

;D Es broma.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.