Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fallan los intermitentes y la luz de marcha atras 15 Ene 2018 18:04 #890811

Hola a todos soy nuevo...tengo un Aníbal del 2006 ( PS10  2.800 ), me fallan los intermitentes ( los de emergencia no ) y la luz de marcha atrás, he oído tirillos que puede ser un fallo común y antes de liarme  :dontknow: y volverme tarumba me he dicho... pregunta antes que igual te lo solucionan sin tener que hacerle motor... :P ... pues eso a ver si a alguno le ha pasado o sabe de que va el tema y me puede echar una mano....
Gracias compañerooss...!!!
  • j.rayo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallan los intermitentes y la luz de marcha atras 20 Ene 2018 08:20 #891262

hola,has mirado la instalacion ,todo el mazacote que esta detras del servofreno.tambien creo que fallaba la instalacion que va a la caja de reles.tienes el manual?
  • patillas30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallan los intermitentes y la luz de marcha atras 20 Ene 2018 10:56 #891267

Hola a todos soy nuevo...tengo un Aníbal del 2006 ( PS10  2.800 ), me fallan los intermitentes ( los de emergencia no ) y la luz de marcha atrás, he oído tirillos que puede ser un fallo común y antes de liarme  :dontknow: y volverme tarumba me he dicho... pregunta antes que igual te lo solucionan sin tener que hacerle motor... :P ... pues eso a ver si a alguno le ha pasado o sabe de que va el tema y me puede echar una mano....
Gracias compañerooss...!!!


Buenas,lo primero que debes mirar,es el conmutador de Emergencias.Es muy probable que al volver a reposo ,no cierre un contacto interno, que en reposo es N.C. ( o sea cierra el circuito para que funcionen los intermitentes por separado).
Me paso recientemente, pare para preguntar un destino y active las emergencias, desactivo las emergencias y al indicar un cambio de dirección ,observe que no iban las intermitencias,mire fusibles relés y como era de noche y circulaba por Autovía ,no era aconsejable,circular en esas condiciones.Volví a activar el pulsador y por suerte volvió a reposo ,cerrando el circuito interno.
Examinado al día siguiente,fue limpiarlo y quedo como de origen.Verifica con el polimetro ,tiene 2 patillas que en reposo son CERRADO y en activo abren. También tiene otras 2 que van al contrario en reposo ABREN y en activo CIERRAN.
Si tienes duda foto y la cuelgas si es igual al mio te indico cuales son dichas patillas.Lo de la marcha atrás ,verifica si el pulsador de retroceso actúa correctamente,es N.C. en activo.
Un saludo,
  • Trinquete
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallan los intermitentes y la luz de marcha atras 23 Feb 2018 06:22 #894895

como llebas el tema,lo solucionaste?
  • patillas30
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1