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    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
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    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
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    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • 28 Mar 2024 16:59
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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Disponibilidad de recambios y demás 26 Mar 2017 08:43 #865942

Buenas tengo un anival a tiro, con motor Iveco, me gustaría saber si hay mucha dificultad en encontrar recambios y piezas para reparaciones. Mi gran duda para comprarlo es esa. Por otro parte, se puede llevar a talleres land rover?
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Disponibilidad de recambios y demás 26 Mar 2017 08:57 #865944

De mecanica sin problema, de carroceria ya, si es un problema
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Disponibilidad de recambios y demás 26 Mar 2017 11:09 #865952

De mecanica sin problema, de carroceria ya, si es un problema

Txarli, tiempo sin hablar contigo, me alegro oirte (leerte ese entiende). En lo que nos ocpua, no vale las piezas y recambios del defender??? en carrocería me refiero.
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Disponibilidad de recambios y demás 27 Mar 2017 14:00 #866088


¿cual es el problema?

Hay piezas en:

1) Desguaces.

2) Proveedores del ejercito (ej: Grupo JPG - www.grupojpg.com/recambios.html )

3) Iveco (bastantes piezas son comunes).

4) Algunos recambistas "especializados"

Adaptar piezas de carrocería de Defender a Santana se puede, muchas cotas coinciden, pero el problema es que uno es de chapa y otro de acero. Entre ellos se producirían corrientes galvánicas raras.
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Disponibilidad de recambios y demás 28 Mar 2017 10:12 #866190

Si, esta claro que si buscas encuentras, pero una reparacion de carroceria, que te deberia dejar el coche en el taller solo dos o tres dias,se puede alarga varias semamas, teniendo dos coches, pues puede no importarte, pero si lo tienes como unico, es una pu.tada
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Disponibilidad de recambios y demás 28 Mar 2017 10:55 #866193

Si cuesta un poco más encontrar algo por el hecho de que en un coche común el mecánico se encarga de buscar las piezas, aquí te las tienes que buscar tu mismo. Pero tampoco es para tanto.

No hay que olvidar que el ejercito tiene bastantes Anibal en plantilla, que ha de mantener y que tiene contratos con empresas para fabricación y entregas de recambios. Cuando pase la vida util, habrá miles de unidades de desguace.

Por otro lado en 30 años largos que hace que tengo coche, son casi cero las piezas de carroceria que he tenido que comprar. Lo que se me averiado son cosas tipo alternadora, piston de freno, .... Si he recibido/dado algún golpe, pero siempre se ha podido enderezar y reparar la pieza.

Ese casi se reduce por que al LR 88 le tuve que comprar las partes superiores de las puertas porque estaba la parte metálica desaparecida. Si no las hubiese encontrado nuevas a precio bajo las hubiese hecho en casa (mas trabajo pero viable - hoy en día por todos lados hay talleres de corte por laser con plegadoras que te pueden hacer una pieza de chapa).
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Disponibilidad de recambios y demás 28 Mar 2017 12:35 #866198

Las piezas se consiguen ya hay recambistas como REC 4X4 que tienen una larga lista de piezas del ANIBAL que también le valen al Massif, muchas son comunes con los antiguos santanas.
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