Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Puntos engrase Anibal. 25 Sep 2006 13:02 #76712

Os propongo el tema de enumerar los puntos de engrase que lleva el Aníbal.
Yo pienso que son los mismos que los series, pero no estoy seguro. A ver quien se anima y, con ello, mantenemos vivo el post.
Un Saludo a todos. :D :D
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 25 Sep 2006 18:03 #76747

Hola cAnibalito, Mira si encuentras alguno y nos lo cuentas.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 25 Sep 2006 20:38 #76772

Hola cAnibalito, la consulta que me hiciste sobre el filtro de gasoil está pendiente de respuesta, en el momento que lo sepa me pongo en contacto contigo.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 26 Sep 2006 08:20 #76842

Pues cuando tu puedas, Cañonero. Ese prefiltro parece el misterio del Santo Grial, nadie sabe ni fabricante ni especificaciones. Yo ya no voy más al concesionario de aquí porque ya he comprado dos y ninguno es ni parecido, son mucho más pequeños y parecen de Suzuki. El filtro decantador que lleva en el motor y que es marca Iveco, no hay problema, ese se encuentra en stock tanto en el concesionario como en Iveco. Tambien lo tiene Mann. Un saludo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 03 Oct 2006 10:32 #77898

El filtro pone IN OUT unas flechitas y 500 ml no veo mas desde abajo
8O 8O

podiamos poner post con mantenimiento y como solucionar alguna chorradita, como lo de la calefaccion.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 05 Oct 2006 08:45 #78270

Pues es una buena idea y así podríamos contrastar informaciones. Abrid uno con el tema especifico mantenimiento Anibales. :D
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 06 Oct 2006 20:25 #78570

hola,

Puntos de engrase?? ande estan??

Lo que comentais de "chorradita calefacción" no será por casualidad: que la valvula no cierra del todo... a mi me paso estas vacaciones... en pleno agosto... tuve que cerrar la valvula con una cintilla... Luego en la revision me cambiaron valvula i cable en garantia pero el problema no se soluciono del todo, por lo que: La desmonte y llegué a la conclusión que el cable era corto, lo alague y problema resuelto...
  • Datsun
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 09 Oct 2006 15:52 #78900

Yo de la calefacción no he tenido problemas pero sigo con las gotitas del liquido del embrague (la bomba) aunque la pérdida es muy poca todavía. Lo que he tenido que hacer es desmontar el forro del portón trasero (ojo al hacerlo no estropear los pasadores de plástico que lo fijan) y engrasar la cerradura de la puerta y ahora va suave como la seda. Estaba imposible de dura y no lo pude solucionar con un spray lubricante. Ahora va super suave. Y los puntos de engrase deberían estar el el mismo sitio que los Series. Digo deberían porque no sé si están o no. Trataremos de averiguarlo en Linares. Eso y otras muchas cosas si se puede. Cosas como el famoso pre-filtro.
Nos vemos. :mrgreen:
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 26 Nov 2006 23:29 #86947

ande esta el tema mantenimiento, y otro de modificaciones, brico,especifico anibal.un saludo.
  • FLOYD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 28 Nov 2006 00:44 #87138

hola canibalito,he leido un post tuyo preguntado por una alarma,yo al mio le he montado una y funciona OK .un poco lio para montarla,pero el anibal ofrece muchas posibilidades que lo hacen mas facil.lo mejor el precio 90Eu.un saludo.
  • FLOYD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 28 Nov 2006 09:06 #87151

Pues cuenta, cuenta, que nos vayamos enterando del tema. A ver si puedes decir qué alarma es.

Un saludo
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 28 Nov 2006 22:11 #87281

Buenas a todos, yo los unicos puntos de engrase que encontrado son los de las ballestas traseras ni uno más. 8O 8O 8O. Otra cosilla que sitio veis el mejor para llevar la rueda de repuesto ? Yo ahora mismo la he montado dentro apollada en la rejilla y cogida con una zincha. He notado diferente comportamiento a la hora de traccionar... en la montaña, como con más aplomo, no se como explicarme
Saludos

Tijuarka :D :D :D :D

P.D. Xavi-Ps10 te digo Algo
  • Tijuarka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

alarma 29 Nov 2006 01:30 #87311

Pues cuenta, cuenta, que nos vayamos enterando del tema. A ver si puedes decir qué alarma es.

Un saludo


la alarma la compre por internet,la podeis ver en probauto.com ,se llama spy y tienen barios modelos.facil instalacion y muy completa.todos los cables los he pasado por dentro del salpicadero,los sensores los he puesto en la consola y la centralita dentro del salpi.en una tarde se pone bien.

[img][URL=http://img209.imageshack.us/my.php?image=untitledlb9.png][img]http://img209.imageshack.us/img209/1606/untitledlb9.th.png[/img][/URL][/img]


pondre mas fotos,un saludo
  • FLOYD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puntos engrase Anibal. 29 Nov 2006 15:24 #87368

tijuarka,yo creo que el lugar seria aquel en el que fuese mas rapido y seguro su cambio,piensa en que te puedes ver obligado a cambiarla en una situacion un poco comprometida, y si esta mal situada te acordaras de alguien...en cuanto a la forma de traccionar,creo que la posicion de la rueda puede modificar el comportamiento,pero tambien te digo que esas cosas se tienen en cuenta en competicion,donde se busca el 100% de efectividad,pero para un uso normal,yo prefiero que sea lo mas comoda y segura de cambiar.un saludo pa tos
  • FLOYD
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1