Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Concesionarios en Madrid. 21 Sep 2006 14:27 #76307

Un saludo a todos-as.
Bueno pues eso alguien me podria decir alguno concesionario en Madrid.
Voy a vender el Range Rover y estoy mirando para primeros de año sacar un Anibal o un Defender.El caso es que mirando por los concesionarios de Suzuki nadie sabe decirme nada y no quieren hablar de los Santana.Yo Vivo por la zona del Pantano se San juan, la 501 pero me desplazaria a cualquier sitio de la comunidad.
UN saludo de nuevo y Gracias.
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Concesionarios en Madrid. 21 Sep 2006 19:39 #76337

Comprate el Anibal y entrarás a formar parte de los parientes pobres lo que es la mar de divertido. A mi me adelantan todos los Defender y me miran al pasar como se mira a un ser inferiror. Es más, en cuanto ven un Anibal se creen en la obligación de demostrar que corren más que yo. Hay veces que tengo que apartarme a la cuneta para hacerles ver que no deseo competiciones. Cosas de este pais donde la gente va echandose carreras. Celtiberia Show. :D
  • cAnibalito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Concesionarios en Madrid. 21 Sep 2006 23:08 #76385

Pues no se que decirte. Yo tengo el mismo problema con el RR y los nuevos 4x4 deportivos en cuanto te ven te tienen que pasar como sea ja ja ja.
Pero bueno sera porque tienen prisa.EL tema del Anibal, la verdad es que me gusta el coche pero,esta el tema un poco delicado con los concesionarios de Santana.Fijate a estas horas hay 57 lecturas y todavia no se donde hay un concesionario de Anibal. En el foro estuve mirando y no los veo.Y la verdad me tiene preocupado el tema de no ver los concesionarios y encima los de Suzuki no quieren saber nada del tema.Tendre que ir a preguntar a los concesionarios de Iveco haber que me dicen.
Un saludo Y gracias.
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Concesionarios en Madrid. 22 Sep 2006 08:59 #76409

Entra en la pagina de SAntana
www.santana-motor.es/SantanaMo...a.htm

Seleciona el idioma y abajo a la derecha selecciona red, ahi te aparecenlos concesionarios de Santana, hay 2 en Madrid.
Asturleonesa 915943611
Quiles 916563397

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Concesionarios en Madrid. 22 Sep 2006 09:10 #76410

Gracias. Mira que habia mirado veces la pagina y no me habia dado cuenta del tema. PUes nada llamare haber que me dicen.
Gracias de nuevo.
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1