Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

hablemos de anibal con sinceridad 29 Ene 2021 21:31 #944811

Otra de las cosas que no comenté en el post anterior, es que tambien pecan de las puertas, no llevan desagües y duerme el agua en el marco de la puerta, y oxidan muy facilmente, lo apreciarás rapido porque levanta la pintura por la zona baja que queda visible, y tambien de bisagras, todo esto por lo menos en las versiones militares.
  • Galerna TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablemos de anibal con sinceridad 31 Ene 2021 19:54 #944898

Os adjunto fotos de una caja ZF, no tengo ni idea de que caja corresponde a que año de fabricación, pero creo que el Ejército los adquirió sobre el año 2006, algo después que la UME.


Las foros son muy útiles Galerna TT, muchas gracias por todo. En cuanto a que las ventanas no tienen desague, ¿te refieres a que no tienen los tipicos taladros en la parte baja para dejar salir la que entra por la goma del cristal? Por lo que he visto también se oxidan por otros puntos con facilidad, como por ejemplo el portón trasero. No se si se debe a que la chapa no lleva un tratamiento adecuado para el óxido, y al ser acero...
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablemos de anibal con sinceridad 01 Feb 2021 22:04 #944981

Buenas TTCAMPER,
Mi caja de cambios es como la foto que te pasé y como la segunda que pones, lo unico que la mía tiene la palanca recta.
Lo de los pilotos, yo no me fiaría mucho, puesto que hay gente que los ha modificado y los ha puesto de forma vertical. Un amigo mío lo ha echo y le ha quedado muy bien. De echo me sorprendio, como lo había dejado, pero claro tambien cambio el paragolpes.
Con lo que no te equivocas seguro, es tirandote un poco al suelo, y echando un vistazo a la caja de cambios. Se distingue mas que de sobra una de otra.

Saludos

De acuerdo guspet, me queda claro que no puedo relacionar otros aspectos con la caja ZF, lo unico que al no haber visto estas cajas nunca se hace un poco dificil identificarlas de primeras y más desde abajo del coche. ¿podrías poner algunas fotos de tu lt-85 desde abajo del coche?
Un saludo y grcias!


Muy buenas TTCAMPER,
Perdona que no te hay contestado antes, pero llevo unos días de locos.
Haber si mañana por la mañana tengo un hueco, y hago unas fotillos y las subo.

Salugos
  • guspet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablemos de anibal con sinceridad 02 Feb 2021 20:42 #945052

Bueno, las fotos que he podido sacar, no se ve muy bien, porque no es igual, que si lo miraras directamente.
También te digo, que a simple vista se diferencia una de otra.
Me imagino, que subido en un elevador saldría mejor las fotos.
  • guspet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablemos de anibal con sinceridad 03 Feb 2021 11:28 #945076

Bueno, las fotos que he podido sacar, no se ve muy bien, porque no es igual, que si lo miraras directamente.
También te digo, que a simple vista se diferencia una de otra.
Me imagino, que subido en un elevador saldría mejor las fotos.


Hola guspet, las fotos son muy útiles, muchas gracias por haberlas facilitado. Creo que me queda bastante claro para identificarlas ya que en las fotos que has hecho se puede ver esa nerviación caracteristica de la lt-85 formando cuadriculas, las cuales no lleva la ZF.
Como curiosidad derivada de esta conversación me surge la duda de si la caja de transferencia es la misma para ambas cajas de cambios. Y si por lo tanto ambas cajas de cambio son intercambiables, es decir, ¿se podria montar una zf en donde originalmente habia una lt-85? ¿o cambio algún elemento más de la transmisión? ¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo!
  • TTCAMPER
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablemos de anibal con sinceridad 03 Mar 2022 18:08 #959734

Tengo un aníbal desde hace 15 años, es una auténtica máquina, se mete por donde muchos no pueden, aún no teniendo bloqueos.
El único fallo que me ha dado ha sido la transmisión delantera y creo que fue por los liberadores, y ballestas que ha partido dos delanteras. Hace nada le he cambiado los 4 amortiguadores y sigue yendo como la seda. El uso que le doy es solamente por el campo por eso solo tiene 85.000 km.
El siguiente usuario dijo gracias: hipas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2