Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PROTECCIONES ANIBAL. 17 Mar 2016 21:12 #821883

HOLA HE COMPRADO RECIENTEMENTE UN ANIBAL Y  ME GUSTARIA PREPARARLO PARA UN VIAJE DE 6 MESES POR AFRICA. NECESITABA AYUDA, PLANOS DEL CUBRE VARILLAJE DE DIRECCION  CARTER, ETC Y POSIBLES PROBLEMAS MECANICOS......
ALGUIEN HA CAMBIADO LOS EJES POR DEBAJO DE LAS BALLESTAS PARA CONSEGUIR MAS ALTURA?
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTECCIONES ANIBAL. 22 Mar 2016 00:27 #822364

Bienvenido y enhorabuena por tu compra.
En primer lugar, lo que hay que hacer es presentarse.
En segundo lugar, en los foros, escribir en mayusculas es sinónimo de gritar. Si no es algo importante evita escribir asi.

Un saludo
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTECCIONES ANIBAL. 22 Mar 2016 05:52 #822373

La mejor preparación es ser consciente de los límites.

Por muy preparado que esté el coche, si lo fuerzas se rompe. Meterse en trialeras en Africa yendo en solitario puede dar lugar a problemas severos. Quien hace eso normalmente lleva asistencia.

El siguiente enlace es de una pareja que hizo una pequeña excursión dando la vuelta a Africa

atlasinafrica.wordpress.com/qu...omos/

Otros que  se fueron a dar una vuelta por vietnam (con google translator se puede leer).

www.uf-dr-loitsch.ch/

Si haces una lectura fijate en las averías que tienen, a los dos se les rompen las mismas cosas, y es gente que va con sumo cuidado yendo siempre por carretera/pistas. Los problemas siempre los solucionan con elementos locales, pero no está demás llevarse algunos recambios.

En el siguiente enlace, hay algunos enlaces a páginas que comercializan protecciones:

massifanibal.mforos.com/173910...rcas/
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PROTECCIONES ANIBAL. 22 Mar 2016 21:34 #822473

gracias por los consejos. la verdad es que no soy novato en la cuestion africana ya he ido varias veces con mi pequeño terrano , la ultima el año pasado 1 mes de trotes y retrotes, y ahora me he decidido a comprar algo mejor sin desmerecer a los japoneses claro pero hai diferencia....
Me gustaria saber si alguien ha hecho sus protecciones y si podria mandarme  planos, pues soy bastante  mañoso con el tig y si no si le valen los protectores de su hermano defender....
  • JAROLO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1