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    • 29 Mar 2024 14:00
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    • 29 Mar 2024 09:35
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    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
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    • 28 Mar 2024 23:51
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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error electrico 210 17 May 2014 18:58 #735292

hola a todos. tengo un Anibal del 2003, y cuando lo fuerzo subiendo una rampa larga, en barro...etc se para. cuando meten la diagnosis aparece: dtc 210, motor sistema de mando de presión de combustible desvio a negativo.

he cambiado el regulador de presión de la bomba de alta presión, el sensor de presión del raíl, por supuesto los filtros de combustible, he cambiado la bomba de alimentación y no se que puede ser.

Alguien podría echarme una manecilla.

gracias.
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error electrico 210 24 Jun 2014 13:09 #740040

Yo también estoy teniendo problemas con la electrónica. Aunque imagino que es algún componente que falla. Exactamente hay momentos en que el coche empieza a tener ligeros fallos en la potencia,pierde continuidad y de pronto entra en un malfuncionamiento total con el testigo de test parpadeando y el motor sin fuerza y echando humo negro...  Si en ese momento puedo parar el coche y el motor, al volver a arrancar un minuto despues todo funciona perfectamente. Pero ayer la cosa fue más grave porque no se arregló con volver a arrancar, si a la noche 10 horas más tarde volvió a funcionar bien. Cuando tenga tiempo quiero limpiar todos los fusibles y conectores pero haría bien en cambiar el sensor y la válvula de presión. Si averiguo algo lo pondré por aqui
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error electrico 210 25 Jun 2014 13:31 #740166

En otro foro otro tipo tenia fallos de gestión electrónica en otro coche. Resultó ser el sensor de presión del rail que fallaba, hacía una lectura incorrecta y la unidad de control no mandaba a la bomba de alta presión trabajar de la manera apropiada.
Yo no he podido volver a probar mi coche pero ayer le vi un cable partido en un componente que creo que es el sensor de temperatura y presión de aire a la admisión. Lo empalmé y aislé y no descarto que haya sido esa la razón de mi avería pero aun no he tenido tiempo de estudiar el tema
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error electrico 210 25 Jun 2014 21:06 #740226

muchas gracias por tu respuesta.

yo he cambiado el sensor de presion del rail y el regulador de presion de la bomba de alta presion. El problema es que como no lo hace siempre... a ver como averiguas que le pasa... en fin... iremos viendo la evolucion.
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error electrico 210 25 Jun 2014 21:21 #740229

Donde conseguiste los recambios regulador y sensor ??
No olvides el mando del acelerador, es un potenciometro/reostato observa que no haya cables pelados o rotos que puedan hacer corto con las vibraciones. El origen de un fallo electrico electrónico puede ser cualquier detalle
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error electrico 210 08 Jul 2014 14:20 #741503

He probado hoy el Aníbal en un viaje a la ciudad un total de 70 kms y ha funcionado perfecto, incluso como un avión. Pero llegando a casa me ha vuelto a suceder el fallo. He parado y vuelto a arrancar varias veces y en una ocasión ha vuelto a funcionar bien. Asique el cable que reparé de los voltios del sensor de temperatura y presión de aire no era, pero puede haber tenido que ver pues el fallo empieza con unos vaciles en la potencia...
Aqui hay gente que habla del mismo caso, aunque en ingles, me temo que voy a tener que cambiar cosas
ivecoforums.com/topic/8848006/1/
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error electrico 210 14 Jul 2014 20:19 #742148

yo los he comprado en un desguace.
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error electrico 210 18 Jul 2014 12:17 #742645

Yo aún no he tocado nada, en la iveco me cobran por pinchar el ordenador y en un taller de santana me lo pinchan gratis, pero no he tenido tiempo. Un muchacho que tiene un taller de inyección me ha aconsejado que cambie los filtros y revise la alimentación.
Es que dice el manual del ps10 que en lugar de sustituir regulador de presión, se debe sustituir la bomba completa, pero hoy día podemos encontrar kits de gomitas y juntas para reconstruir bombas, inyectores etc. Incluso en la misma iveco me dieron precio para el propio regulador
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