Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compatibildad Puertas Santana Serie/Cazorla/etc. con Aníbal 19 Mar 2014 08:37 #726522

Hola Foreros,

quizas alguien de vosotros lo sabe, si se puede montar las puertas (excepto puerta atras para el maletero - la puerta es mas ancha que de los Serie/Cazorla/etc.) al estilo plug-and-play?

Un saludo
  • takeshi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compatibildad Puertas Santana Serie/Cazorla/etc. con Aníbal 19 Mar 2014 22:51 #726642

La puerta es de identicas dimensiones y se podria hacer de no ser por los sistemas de cierre que son distintos...tanto el mecanismo de la puerta como la fija de la carroceria
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compatibildad Puertas Santana Serie/Cazorla/etc. con Aníbal 20 Mar 2014 10:46 #726682

La puerta es de identicas dimensiones y se podria hacer de no ser por los sistemas de cierre que son distintos...tanto el mecanismo de la puerta como la fija de la carroceria


Eso, los sistemas de cierre son distintos, ya me lo pensé - yo quiero esos sistemas classicos con las ventanas antiguas.
Sacaré hoy Fotos de la fija de la carroceria, quizas se puede comparar con Fotos de un Serie.

Odio estas puertas modernas.
  • takeshi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1