no es por contrariarte pero mi massif esta conmigo desde hace 5 años y deje de ser socio hace menos , tuve una conversacion con alguien que ahora no viene al cuento y me dijo que con un massif no me iban a dejar asistir a ningún encuentro del club entonces decidí darme de baja del club. o dime si me equivoco que me dejareis asistir a los encuentros del club con un massif.
Te equivocas. Puedes asistir a cualquier evento del Club con cualquier vehículo que poseas o tengas en ese momento otra cosa es participar con el coche en las rutas o circuitos. otro ejemplo... en el encuentro de Monegros (primero del Club), yo tenia averiado el RRC y me dejaron un Patrol gasolina con el que asistí al evento, lo aparqué fuera y participé sin ningún problema con el resto de compañeros de ese evento... no me supuso ningún problema hacerlo así, quizás el problema sea de interpretación o de lo que queremos del evento en sí mismo...
Y si no recuerdo mal tu salida del Club fue anterior a la entrada de esta JD... y estamos ya en el 5º año, creo que tuvo algo que ver con el encuentro Defender en Mures (por desgracia no pude asistir) y eso fue por el '06 o '07, ¿no?
estoy de acuerdo de que hay que poner la procedencia de la foto pero eso debe de hacerse a todos los usuarios del foro, yo he visto como se han puesto en el foro alegremente fotos registradas con copyright y nadie ha dicho nada . todas las fotos excepto un par de ellas que son mías están extraídas de internet, concretamente de Facebook, he investigado un poco y casi todas proceden o de visitantes a la fabrica o de trabajadores de santana, no se como llegaron a Facebook pero yo las he conseguido a traves de las personas que os he comunicado antes.
Entonces estamos de acuerdo, que en algún caso no se haya hecho no implica que esté bien hacerlo y me encargo de reiterar a los moderadores que no lo hayan hecho la necesidad de unificar criterios y de hacer cumplir el Reglamento haya donde no lo hayan hecho.
las del massif las he puesto por que me han parecido interesantes para el foro, fijaos que no he colgado prototipos de modelos de suzuki y esas si están colgadas en otros foros. se que teneos ivecofobia a pesar de que el modelo massif es un derivado directo y evolución del anibal, que santana tuvo que rebautizar para poder venderlo. aquí solo se debería tener en cuenta si es un modelo fabricado por santana o no y si ese modelo de santana es derivado de los land rover fabricados por esta...
Aquí te equivocas, no es un foro Santana sino un foro Land Rover, en su día se aceptó reconocer unos vehículos que no lo eran (se puede estar de acuerdo o no en la idoneidad de la decisión, aunque eso no viene al caso) por lo que, al igual que hablar de Jeep, Toyota o cualquier otra marca y/o modelo de coche se puede hacer tranquilamente, pero debe ser en su apartado correspondiente.
no pretendo ni crear polémica ni follones, solo pretendo aportar la máxima información al foro, es mejor tenerla agrupada en un foro a que este dispersa en Facebook que es imposible de buscar y localizar. si no queréis saber nada del massif pues santas pascuas pero estaréis dejado fuera un trozo de historia de santana que tiene relación directa con los land rover. por que dime la diferencia que hay entre un massif y un serie IV . son tan paarecidosa que he podido ponerle al mío sin modificar nada los retrovisores de un series y las llantas del range rover vogue.
Lo primero de todo agradecerte que compartas información con nosotros y el resto de usuarios, para nosotros es un placer que lo hagas y esperamos poder seguir haciéndolo mucho tiempo mas.
La historia de Santana nos incumbe mientras han tenido licencia para fabricar LR o los otros modelos aceptados (según te decía antes), y después nos interesa lo suficiente para seguirla e incluso si es posible participar de ella ya que formamos parte.
Basándome en tu ejemplo entre un Massif y un serie IV (dicho sea de paso... esa denominación creo que no existe oficialmente), te puedo decir que si a un defender Td4 le puedo meter el motor de la Transit (es el mismo)... ¿tenemos que admitir a Ford como usuario?. Es un ejemplo solo de hasta que punto podemos razonar lo que queramos y hasta donde lo queramos hacer.
Yo desde luego tampoco quiero polémicas y menos aún follones como comprenderás... por eso si quieres seguimos la conversación por privado o en otro post (para no desvirtuar ya mas este).