Boticario, de donde has sacado la foto? y cebra mándame una del 300
Disculpa Paco, por no haberte contestado antes; las fotos que tengo del M300 están en papel, y no tengo ahora medios para poderlas digitalizar, no obstante el morro es exactamente igual al de tu M225...esencialmente las diferencias entre los dos coches eran la motorización y longuitud de chasis.
el M225 en origen llevaba un motor VM diesel atmosférico que debia rendir sonbre los 80-85 cv de 4 cil y 2500cc
el M300 montaba tambien un VM diesel atmosférico pero eran 3500 cc y 6 cil y andaría sobre unos 110cv.
Te puedo decir que estos coches (tanto el M225 como el M300) los he visto funcionar "en vivo y en directo", y aún después de 20 años, todavía no me puedo imaginar cómo es posible que no los hubieran sacado de serie...
Tened en cuenta que los prototipos de "M" cronológicamente se situan entre las series IIIA y la serie IV (ya Santana), es decir, que son anteriores a los Santana 2500 y 3500 e imagino que será por temas de licencias, porque si la memoria no me falla, (cosa probable) tu prototipo se fabricó con la marca "Land Rover Santana" .
P.D ¿me lo cambias por un 109 Plutón histórico totalmente legalizado y listo para disfrutar?