Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

prototipo M-300 14 Feb 2014 11:57 #720108

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo m 300 14 Feb 2014 14:17 #720129

Bonito frontal!

  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 14 Feb 2014 21:45 #720205

No me importaría ser el propietario. En la foto parece que lleva tres limpiaparabrisas y que las aletas y el frontal son la misma pieza. El morro no recuerda a un LR, pero del parabrisas hacia arriba si.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 15 Feb 2014 23:22 #720336

ese es el morro del 225M (actualmente de Paco), lo del 3º limpia, fué una adaptación para el ejercito, al igual que las luces de guerra, ya que originalmente este coche no llevaba doble faro.
Ojalá pronto pueda ver al 300M en acción.
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 16 Feb 2014 18:29 #720410

Me debato entre la ignorancia y la curiosidad.

¿qué son luces de guerra? ¿son las luces un poco atrás?

¿para qué sirve un tercer limpia? ¿no limpian suficiente los normales?
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 16 Feb 2014 20:03 #720426

Hola el 3er. limpia es una pasada, ej. semáforo parado no lloviendo mucho, sacas el limpia y ya esta, limpio el parabrisas, pero la cara de los que están al lado impagable.
El faro pequeñito es el de guerra se enciende y no se ve casi nada, los pilotos de atrás son de guerra el pare y posición, en el club hay un ligero negro que los lleva
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 16 Feb 2014 20:07 #720427

Boticario, de donde has sacado la foto? y cebra mándame una del 300
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 16 Feb 2014 20:41 #720435

circula por facebook
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 01 Mar 2014 12:48 #723138

Boticario, de donde has sacado la foto? y cebra mándame una del 300

Disculpa Paco, por no haberte contestado antes; las fotos que tengo del M300 están en papel, y no tengo ahora medios para poderlas digitalizar, no obstante el morro es exactamente igual al de tu M225...esencialmente las diferencias entre los dos coches eran la motorización y longuitud de chasis.
el M225 en origen llevaba un motor VM diesel atmosférico que debia rendir sonbre los 80-85 cv de 4 cil y 2500cc
el M300 montaba tambien un VM diesel atmosférico pero eran 3500 cc y 6 cil y andaría sobre unos 110cv.
Te puedo decir que estos coches (tanto el M225 como el M300) los he visto funcionar "en vivo y en directo", y aún después de 20 años, todavía no me puedo imaginar cómo es posible que no los hubieran sacado de serie...
Tened en cuenta que los prototipos de "M" cronológicamente se situan entre las series IIIA y la serie IV (ya Santana), es decir, que son anteriores a los Santana 2500 y 3500 e imagino que será por temas de licencias, porque si la memoria no me falla, (cosa probable) tu prototipo se fabricó con la marca "Land Rover Santana" .
P.D ¿me lo cambias por un 109 Plutón histórico totalmente legalizado y listo para disfrutar?
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 01 Mar 2014 20:13 #723180

Hola , dame un email.
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 01 Mar 2014 21:36 #723189

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:29 #723341

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:31 #723342

este es otro prototipo

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:33 #723344

y otro

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:42 #723348

otro

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:45 #723350

primer prototipo del ps 10

  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 20:47 #723351

Hola BOTICARIO, ¿ tiene un foto del masif con muelles?
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 02 Mar 2014 21:11 #723363

solo he visto una de un massif con muelles y ha sido en este club de un socio que lo ha pasado de ballestas a muelles . si tu te refieres a algún prototipo que santana hizo del massif a muelles no tenia noticia por que en santana me aseguraron y perjuraron que nunca harían un massif a muelles, si es así indagare a ver que encuentro
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 03 Mar 2014 18:24 #723550

otro

Uno como ese, pintado en verde milico, se vio a la venta hace como 7 años mínimo en el mobile.de, estaba en Alemania, un Anibal (PS10) 3 puertas largo. No sé si hubo alguno más o qué.

primer prototipo del ps 10

Qué pasó con él? Fue el que luego se pintó de color kaki e hizo la "tournée" por los salones internacionales?
El kaki lo vi en Val d'Isere en 2002, le fotografié el número de bastidor, pero entre el flash y el carrete pues salió como un gato blanco bañándose en un vaso de leche gigante (vamos, que ná de ná).
Gracias por sacar a relucir este trozo de historia, NUESTRA historia, para que no se pierda. Un saludo
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 03 Mar 2014 18:36 #723555

Que bonitos los M !!!

Salutttt
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 03 Mar 2014 23:38 #723680

Parece que al moderador le ha sentado mal que ponga estas fotos en el foro, le comunico que circulan libremente por Facebook y sólo las he repescado, en ningún foro que están colgadas me han hecho ascos a las fotos por lo que sí aquí si tienen problemas por mi podéis cerrar el post que yo seguiré colgando las fotos en otros foros y los aficionados a los Santana de este foro se quedarán privados de esta información, por cierto en mi tierra eso se llama censura,
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 04 Mar 2014 08:43 #723716

No des la vuelta a la tortilla

Primero: Esto es un foro para tratar temas del Anibal.

Segundo: En ningun momento te he dicho que no pongas ninguna foto, solo que pongas el autor o la procedencia, por temas legales.

Un saludo
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 04 Mar 2014 10:00 #723733

la procedencias ya la sabes son de Facebook mas concretamente me las paso una chica de los ángeles un chico de brasil y un chico australiano
  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 04 Mar 2014 18:54 #723851

mas prototipos

massif militar




  • BOTICARIO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

prototipo M-300 04 Mar 2014 19:11 #723860

Tengo entendido que este foro es solamente de temas referentes al Santana Anibal, el Iveco Massif no creo que sea correcto que figure en este foro ya que se trata de un vehículo de otra marca y no tiene absolutamente nada que ver con Land Rover ni con Land Rover Santana , así se acordó en su dia y asi creo que debería continuar, es mi opinión solamente.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3