Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Anibal usados , precio?? 16 Jun 2006 15:57 #63770

8O 8O Pues eso, sabeis sobre que precio se mueven los usados???, son deficiles de encontrar?
  • JJubany
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 16 Jun 2006 16:08 #63772

Tengo uno en una revista, que lo anuncian por 15000€.
Esta en MAdrid.

Saludos
109lrs
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 22 Jul 2006 15:57 #68270

hola,
Busca en Autoscout24.es pero veo eres de Barcelona, yo también. El jueves me compre un anibal de ocasion.
  • Datsun
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 22 Jul 2006 16:00 #68271

Hola Jordi, yo los estoy vendiendo de 12.000 € a 13.500 € dependiendo del estado.
Los he visto anunciados en Bcn. por unos 18.000 €

Si quieres uno dimelo, ya sabes que sacaras un buen precio.

Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 22 Jul 2006 20:04 #68287

en www.compraventa.com hay tres o cuatro por unos 14-15.000 euros..

saludos,

Quique
(ensafer)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

para sergio marco 03 Sep 2006 22:10 #73105

Hola Sergio:
No tengo tu direccion, ni telefono, ni nada para ponerme en contacto contigo y que me veas algun anibal. Estoy interesado en Anibal y el Defender.
Muchas gracias y un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero tu respuesta

Hola Jordi, yo los estoy vendiendo de 12.000 € a 13.500 € dependiendo del estado.
Los he visto anunciados en Bcn. por unos 18.000 €

Si quieres uno dimelo, ya sabes que sacaras un buen precio.

Un saludo. SERGIO MARCO

  • nel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 06 Sep 2006 17:29 #73737

hola,
En montcada tienen uno, esta en la campa que hay entre Montcada y La Llagosta, se ve desde la autovia, azul techo blanco...
  • Datsun
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 06 Sep 2006 23:02 #73798

Gracias Datsun.
Soy de Alicante y lo que me encantaría tener es un Anibal :D , aunque me conformaría con uno de segunda mano :) o incluso con un santana antiguo o defender pero en buenas condiciones :lol: (es como coche familiar y de fin de semana tranquilo).
Hoy me han llamado de la suzuky de Alicante (les dejé aviso para que me vieran un anibal de segunda mano) y me dicen que no tienen, que "es dificilisimo, en España no creo que haya de segunda" 8O y que si lo queria nuevo lo tendría por VEINTICINCO MIL Y PICO EUROS :cry: .
Me dice que "ya no se hacen de nueve plazas porque te tendrías que cambiar el carnet de conducir porque el normal no te vale" "Vienen homologados solo para siete plazas" y "todo esto lo han cambiado a primero de año"
¿Sabeis algo de esto? ¿Me van ha estropear - o ya estropeado- la vida con otro cambio mas en la legislación?
Perdonar el ladrillazo pero ahora que intentaba buscar un vehiculo como este, entre otras cosas por el numero de asientos, ¿me jorobaran? :roll:
Me gustaría que si sabeis alguna respuesta a mis dudas me las resolvierais, por favor... si es posible... y agradecidisimo por vuestra ayuda.
Un saludo
  • nel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 07 Sep 2006 10:27 #73852

Gracias Datsun.

Me dice que "ya no se hacen de nueve plazas porque te tendrías que cambiar el carnet de conducir porque el normal no te vale" "Vienen homologados solo para siete plazas" y "todo esto lo han cambiado a primero de año"
¿Sabeis algo de esto? ¿Me van ha estropear - o ya estropeado- la vida con otro cambio mas en la legislación?
Perdonar el ladrillazo pero ahora que intentaba buscar un vehiculo como este, entre otras cosas por el numero de asientos, ¿me jorobaran? :roll:
Me gustaría que si sabeis alguna respuesta a mis dudas me las resolvierais, por favor... si es posible... y agradecidisimo por vuestra ayuda.
Un saludo


Hola.

La verdad es que no tengo ni idea de si ha cambiado la legislación (lo dudo mucho) pero sí te puedo comentar que si un vehículo se homologó en su día para 9 plazas con carnet normal, así seguirá siendo en el futuro, por mucho que cambie el tema.

Un saludín y suerte con la búsqueda, que haberlos hailos, je,je.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 07 Sep 2006 10:44 #73859

Efectivamente, los nuevos Anibal ya no tienen 9 plazas, pero los que fueron homologados en su día para 9 plazas seguirán así hasta su baja.
Por eso, para 9 plazas hay que ir a los antiguos.
Saludos.
  • cAnibalito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 11 Sep 2006 19:19 #74506

Sergio dijo:
"Hola Jordi, yo los estoy vendiendo de 12.000 € a 13.500 € dependiendo del estado.
Los he visto anunciados en Bcn. por unos 18.000 €

Si quieres uno dimelo, ya sabes que sacaras un buen precio.

Un saludo. SERGIO MARCO"

Me gustaría que Sergio Marcos (Marquicos), si es posible y por favor, me contestara a la pregunta de si conoce anibal o land en venta. Supongo que ha estado de vacaciones y no se otra forma de preguntarle (es posible que se trata de que conoce a Jordi y no a mi. Tambien lo entendería).
Me refiero a Marquicos porque lo dice un poco mas arriba pero me sirve cualquiera que entienda que el vehiculo es buena oportunidad.
  • nel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 20 Sep 2006 16:51 #76104

hola,
El Anibal de Montcada i Reixac (Barcelona), el otro dia me pare a verlo (por fuera), no lo mire por debajo porqué llovia y el suelo estaba mojado... pero pude ver:
precio: 16.500, km 35.000, accesorios: AA, Estribera y bola, color azul osculor casi negro, estado: bastante arañado y en las estriberas, que son muy bajas, tenía alguna rascada. por la matricula calcule que tenia 2 años i muy poco.

El modelo y la matricula es parecida al mio por lo que supongo que también estará homologado para las 9 plazas. En noviembre tendré que ir a pasar la ITV (2años) por lo que ya os contaré si me dicen algo por no llevar cinturones en las cuatro plazas traseras...
  • Datsun
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 20 Sep 2006 17:44 #76108

Hola Datsun, por normativa europea las asientos laterales estan exentos de llevar cinturones de seguridad,eso no implica que haya fabricantes que se los ponga, este vehículo está homologado asi por lo que no te pueden poner ningún inconveniente en la ITV, si te lo pusieran seria por desconocimiento de la norma y me pones en un post cualquier problema que te surja con respecto a este o cualquier otro tema de homologación te informaré con mucho gusto, si bien es verdad que los modelos que se homologuen a partir de princios de Noviembre deberán llevar los asientos en el sentido de la marcha y por lo tanto si estan obligados a llevar cinturones de seguridad pero en nuestro caso el vehículo es como es y en su dia cumplió la normativa vigente en Europa, yo ya he pasado le ITV y no me hicieron ni comentario.
Recibe un saludo y informanos como te ha ido en la ITV como te ha ido en la ITV
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 03 Oct 2006 18:24 #77973

Cañonero, hola kero komprarme un anibal hay gente k me comentan k no es tan robusto como el defender me puedes comentar algo sobre esto? yo busco uno largo de 4 puertas my direccio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo
  • albert
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 11 Oct 2006 14:25 #79351

¿Sabeis si se puede homologar un anibal con nueve plazas aunque en 2003 solo aparecieran cinco?¿y con siete?
¿Sabeis que papeleo, donde y precio?
Estoy a punto de quedarme uno pero justo ahora, a dos dias del pago, me dice el vendedor que no me puede homologar nueve plazas.
¿Veis alguna solución?
Gracias y un saludo
  • nel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Anibal usados , precio?? 11 Oct 2006 17:06 #79395

Tristes holas.
Acabo de hablar con Linares y me cuentan la peli "no ha habido nunca 9 plazas, máximo 7 y si hay alguno de 9 serían de una serie limitada y además no habrá mas de 100"
Insisto y digo que no entiendo si es exactamente igual uno que otro.
Contesta "supongo que por el cinturón de seguridad"
Digo: vale yo le pongo los cinturones que haga falta y paso por itv
Contesta el simpático funcionario de turno: "pues ya le digo, los ingenieros han dicho que es un máximo de 7 plazas y nosotros no podemos homologar mas"
(Todo esto muuuchoooooo mas largo y parecía que tenia las contestaciones escritas en algún papel o que -sería mas lógico- otro funcionario al lado le fuera soplando las respuestas)

Me entra la sensación de impotencia y me encojo de hombros. Es lo que nos han enseñado durante muchos años. Lo que me revienta es que ahora, precisamente ahora, nos tratan peor que antes. Mas libertad?, mas progreso? mas seguridad? mas ¿que?

Lo siento, perdonarme pero estoy muy, muy dolido, ya no por las 9 plazas sino por la explicación de "esto es así y si no estas de acuerdo te j..."
Un saludo y... voy a ver si encuentro alguna solución.

Por cierto si le pongo siete plazas, aseguro nueve y me para la Guardia Civil......
¿Pasaría algo?

Un saludo
  • nel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1