Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Version Anibal corto "clublandrovertt" 21 May 2006 03:46 #59809

Hola a todos! :idea:

En vista de que la propuesta de santana de sacar la versión "Short line" del anibal, por que no proponer entre todos cual seria nuestra version ideal de l anibal, (no se, un techito de lona... unas barras antivuelco.... buff, dejame no seguirlo pensando..) para proponerselo a la gente de santana y nos sea mas sencillo el desarrollo de ellas, que seguro si las proponemos varios futuros clientes nos harán algo de caso (iluso d mi, pero hay que intentarlo).

yo por el momento dejo caer un anibal asi con techo de lona, barras antivuelco, bloqueos, cabestante, una defensita mas lograda...

Un saludo a todos y los animo a participar... :) :arrow:
  • Aduares
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Version Anibal corto "clublandrovertt" 21 May 2006 16:40 #59843

Hola Aduares, parece ser que Santana Motor ya tiene diseñado el modelo corto, con motor 3000 y cambio de 6 velocidades esteticamente será como el modelo que se ha presentado en Ginebra, los posible cambios (techo lona ,bloqueos etc) será decision a posteriori supongo, los de las barra antivuelco cabrestante u otras modificaciones serán voluntad del comprador como en todos los casos. Lo que si puedo decir es que yo tengo uno de los primero en fabricarse y no lo cambio por ningun otro, opinion por otro lado compartida con otros muchos poseedores de vehículos Land Rover o Santana, siempre nuestro vehículo es el mejor sin punto de comparación con cualquier otro.

Recibe un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Version Anibal corto "clublandrovertt" 22 May 2006 11:49 #59925

Me adhiero a tu respuesta, Cañonero. Yo tampoco lo cambio por nada.
Un Saludo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Version Anibal corto "clublandrovertt" 22 May 2006 21:07 #60014

Hola cAnibalito, me hubiera gustado coincidir contigo en Siete Aguas, de todos modos si bajo este verano por Málaga te llamaré y hablamos.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Version Anibal corto "clublandrovertt" 29 May 2006 03:07 #60992

Hola a todos¡

creo que se me ha malentendido la intencion de mi propuesta. Conozco toda la historia del lanzamiento de la short line, y unicamente deseaba proponer cual seria la personalizacion mas deseada, para asi ver si coincidiriamos y, en caso afirmativo, ver si era factible la fabricacion de piezas comunes y/o homologaciones.

Sin otro asunto y deseando nuevas noticias sobre el anibal en Madrid, me despido.
un saludo¡¡¡
  • Aduares
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Version Anibal corto "clublandrovertt" 29 May 2006 16:20 #61082

Hola Cañonero, no puedo ir a Siete Aguas porque es el Rocío el día 4 de Junio. Lo siento por ellos porque el Rocío concentra miles de Land Rover Series y cientos de Santanas. Yo he visto este fin de semana que era la bajada de la Virgen de Almonte al Rocio lo menos cien Anibal y me he sentido la mar de acompañado. No se puede hacer concentraciones los dias del Rocío, que sigue siendo y con mucho la mayor concentración de Santanas del mundo. No dejes de avisarme cuando vengas por aquí.
Un saludo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1