Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Liberadores de ruedas 06 May 2006 22:58 #57834

Le acabo de instalar los liberadores de ruedas delanteros al Anibal
Son AVM 406 Manual Land Rover series III 88"/109" W.B. 24 splines/dientes

Mi duda viene que el bloqueo delantero que anuncian los de ARB ponen 10 dientes, ¿que ocurre que el palier tiene 10 dientes en el diferencial y 24 en el cubo de rueda? 8O

El cubo fijo tiene los 24 dientes

Saludos
  • ZIP4X4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Liberadores de ruedas 06 May 2006 23:32 #57841

En principio, si, es así. La referencia de ARB para el bloqueo delantero es la misma que la de los LR "viejos"....

si no es indiscrecion, las puntas de los palieres del Anibal, van con tuerca, o con arandela de seguridad?
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Liberadores de ruedas 07 May 2006 16:47 #57890

La verdad es que no vi cuando me pusieron los cubos de rueda libre, prefieron no mirar (ojos que no ven corazon que no siente)

Pero supongo que llevan arandela de seguridad, por la muesca de los cubos de rueda fijo.




Saludos
  • ZIP4X4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Liberadores de ruedas 17 Ago 2006 13:48 #70981

hola!

ZIP4X4: tu pregunta tiene ya algunos meses, pero buscaba otra información y la encontré

dices "¿que ocurre que el palier tiene 10 dientes en el diferencial y 24 en el cubo de rueda?". Estoy buscando exactamente un palier con 10 dientes en el diferencial y 24 en el cubo de rueda

me dijeron que los últimos SIII ingléses los tienen, pero encuentro solamente los de 24 en el diferencial y 24 en el cubo :(

los Anibal tienen el palier que busco? y pueden ser utilizados en un SIII inglés?
  • tiagoc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Liberadores de ruedas 18 Ago 2006 23:29 #71152

Segun la referencia de ARB para el Anibal parece ser que si, 10 en el diferencial y 24 en el cubo de rueda.

Yo no lo he visto fisicamente, pero parece ser que si, pregunta en repuestos de un concesionario de Santana.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Liberadores de ruedas 20 Ago 2006 14:04 #71244

gracias ZIP4X4

tengo más información sobre los palieres 10/24 para los SIII. referencias de Land Rover: FRC1644 y FRC1645.

no sé si el Anibal utiliza los mismos palieres (fisicamente iguales), pero con los números de referencia puedo encontrar las piezas que necesito :)
  • tiagoc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1