Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 01 May 2006 12:44 #56943

Hola que tal!

Soy un asiduo de vuestro foro al que le encantan los TT de verdad, como el Defender y el Aníbal... y acabo de ver este post de forocoches donde comentan que Santana está a punto de cerrar un acuerdo con IVECO para que le distribuya el Aníbal (gran laguna de Santana desde que se "peleó" con Suzuki):

www.forocoches.com/foro/showth...nibal

¿Qué os parece?

Saludos!

p.d.: me encanta el Aníbal corto!!!
  • Anibal Lecter
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 28 May 2006 23:49 #60976

Bueno, bueno! pos parece que no iba desencaminada la cosa, lástima que IVECO exija que se pierda la marca Santana para el mercado exterior (unos cardan la lana...). En el Salón de Madrid parece que ya han firmado el pre-acuerdo:

elmundomotor.elmundo.es/elmund....html

Saludos!
  • Aníbal Lecter
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 29 May 2006 03:01 #60991

La verdad, es una pena que la gente de santana tenga tan poca vision comercial que se dejen perder como MARCA en el exterior, me parece que van a perder mucho, puesto que se identificará al anibal como un Iveco, y no como un santana con toda la tradicion española. :evil:
por otro lado, si quieren vender, ellos verán, pero a la larga los resultados se verán.

Un saludo a todos¡
  • Aduares
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 29 May 2006 17:57 #61100

A mí lo que me da miedo es que Iveco inyecte mucho capital,luego lo reclame a Santana bajo la amenaza de "o me lo devuelves o te declaro la quiebra o me quedo con tu fábrica" y se incorpore todo a Iveco.

Pero lo importante es que de Linares sigan saliendo anibalitos.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 30 May 2006 20:56 #61313

Pues harán como Pegaso...
Pegaso dejo de ser marca el pasado octubre.
Tendrán un nuevo producto para su catalogo con una inversion minima, cuando la junta vea que se puede deshacer de ella...
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 31 May 2006 09:04 #61363

Me parece a mí que a la Junta lo que le interesa es quitarse el "muerto" de Santana de encima cuanto antes y que apechugue la multinacional de turno... fijaos que cuando se hizo cargo en el 94 tenían 2000 trabajadores y ahora apenas quedan 600, aún después del proceso de "localización" y de vender varias partes de la fábrica... la empresa desde entonces sólo ha dado pérdidas y la producción ha caído a menos de la mitad... me parece a mi que poco les va a importar si pierde o no la marca Santana mientras se mantengan los puestos de trabajo, que es lo que da votos...

En fin, no es por ser cenizo, pero poniéndose a las bravas prefiero un "Iveco" Aníbal a que quiebre la fábrica, no os parece?
  • Aníbal Lecter
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 31 May 2006 17:48 #61420


En fin, no es por ser cenizo, pero poniéndose a las bravas prefiero un "Iveco" Aníbal a que quiebre la fábrica, no os parece?


SI con eso, hacen que exista una red de verdad, con repuestos, versiones con equipamientos variados, y comerciales que sepan que están vendiendo, bienvenido sea...

Además, IVECO necesita algun vehiculo militar por debajo de los furgones que gasta el ejercito italiano, y no estaría mal el Anibal con ejes DANA.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 18 Jun 2006 12:47 #63926

hola,

llevo varios meses detrás de un Anibal... y en los concesionarios solo me dan largas y escusas. Me parece que es una verguenza que un empresa se dedica a cobrar subvenciones ponga este nulo interes en vender. No me han enseñado ninguna fotografia ni dato del modelo actual (pilotos traser empotrados) ni Me has sabido hacer un presupuesto. Tampoco me han sabido informar sobre la posibilidad intalar extras como el snorquel y un bloqueo del diferencial trasero que monta la versión militar... ni que les pidiera

Aunque después de leer este post ya empiezo a enteder lo que ME esta pasando.

PD. Si algun "vendedor" de Santana Siente verguenza de sus colegas de marca y me quiere pasar una oferta que me envie un e.mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Datsun
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 20 Jun 2006 11:37 #64182

hola,

llevo varios meses detrás de un Anibal... y en los concesionarios solo me dan largas y escusas. Me parece que es una verguenza que un empresa se dedica a cobrar subvenciones ponga este nulo interes en vender. No me han enseñado ninguna fotografia ni dato del modelo actual (pilotos traser empotrados) ni Me has sabido hacer un presupuesto. Tampoco me han sabido informar sobre la posibilidad intalar extras como el snorquel y un bloqueo del diferencial trasero que monta la versión militar... ni que les pidiera

Aunque después de leer este post ya empiezo a enteder lo que ME esta pasando.

PD. Si algun "vendedor" de Santana Siente verguenza de sus colegas de marca y me quiere pasar una oferta que me envie un e.mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pues tranquilo, no eres el unico, yo aun espero precios, extras, y que me digan si aceptan a cambio el Disco que ya hace un año que vendi.
Ahora llevo un Defe 110, que es mejor que ele anibal en algunas cosas y peor en otras, pero por lo menos se que hay una red de concesionarios, y que el año que viene seguiré encontrando repuestos...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 25 Jul 2006 13:43 #68528

Reproduzco a continuación entrevista con Stefano Sterpone (vicepresidente de MArketing Iveco)


¿Cual es la situación actual del acuerdo con Santana?

- Inicialmente la idea era aprovechar un producto que hacia la compañia española y que nosotros no teniamos, no ya como Iveco, sino como Fiat, que años atras tuvo el modelo Campagnola, pareceido a lo que hace santana en España.

La idea fue disponer de un vehiculo todoterreno profesional diferente del Daily y entonces pensamos en el producto de Santana.

No será un producto que se fabrique en grandes cantidades porque no tiene un gran mercado: no podemos pensar mucho más allá de 5.000 o 6.000 unidades.

Debe tener un precio afinado por la competencia que tiene por parte de marcas como Land Rover, Nissan, etc.

Y tampoco podemos presumir que sea el mejor del mundo. Es un producto bueno al que incorporaremos un motor y todo lo que va en contacto con el terreno, con el suelo.





Fuente: El mundo, 24/7/06 MOTOR PAG. 34
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santana negocia con IVECO para distribuir el Aníbal! 25 Jul 2006 17:13 #68560

Datsun, si quieres buena informacion y buen trato en Manresa donde lo compre son buena gente, me dieron precio de toooooodooooooo, me hicieron numeroes y lo más importante, me dejaron provar uno antes de comprarlo.
Esto es un concesionario de Coches, ni en Barcelona Zona Franza ni en Mataró Automoviles Manté, se preocuparón de darme un buen servicio, en mataro y zona franca me lo daban en 10 dias, pero que pillos, lo cabrones, me querian vender el modelo antiguo, lo mejor que aún estoy esperando que me llamen para decirme si se quedaban mi Jeep cherokee, que cabrones, bueno ahora que esperen jajajaja
les pueden dar por el mismisimo culo..
Gracias a todos por este foro

Tijaurka
  • Tijuarka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1