Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Anival 2.8 tdi año 2003 13 Mar 2012 19:34 #587365





Hola A todos Hace mucho que no entraba en este foro, por tiempo , tambien porque me tuve que desprender de mi 109. necesito que me echeis una mano. estoi pensando en comprar un anibal, el de esta foto del año 2003, me resulta raro el paragolpes trasero y los pilotos que parecen que no son de serie,sabeis si esta fabricado para telefonica o iberdrola ? quetal el repuesto de piezas se encuentran sin problemas? todo son preguntas pero esque no oigo mas que decir lo malos que salieron los anibal que se fabricaron para el ejercito y para telefonica etc  os agradeceria que me informarais sobre este modelo , pondre mas fotos del interior y de la parte delantera para ver que os parece Gracias
  • jsamuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anival 2.8 tdi año 2003 13 Mar 2012 20:23 #587375

Buenas compañe5ro , te pongo el post en el foro Anibal que seguro te sacan de dudas  ;)

Un saludo y binevenido !
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anival 2.8 tdi año 2003 13 Mar 2012 22:20 #587429

En primer lugar se escribe Anibal...con "b"  ;)

Ahora a la cuestión...ese Anibal corresponde a la 2ª serie, desde 2002 a 2004. EL anterior propietario le ha retirado los pilotos originales que estaban en el paragolpes (que tambien ha retirado) por estar demasiado expuestos. Viendo esta reforma posiblemente el anterior propietario haya sido un particular y que se encuentre en perfecto estado.
Tiene la caja LT85 con la palanca "torcida"...ve a probarlo y metele todas las velocidades EN MARCHA. La M.A. suele estar dura pero si rascan las velocidades con frecuencia la caja puede estar para el arrastre. Estas cajas con buen trato duran pero con mal trato...
Para lo demas es un coche muy robusto, mas que un Defender y que con el adecuado mantenimiento (ni mas ni menos que el marcado por el manual de usuario de Santana) el coche te durará muchos muchos años...te lo dice alguien que lo vio nacer.

Por lo demas...insisto...ve a probarlo y nos cuentas.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anival 2.8 tdi año 2003 14 Mar 2012 19:50 #587622

Estoy de acuerdo con Alvaro con respecto al Anibal, yo tengo uno con 9 años y no me ha dado problemas.
Con respecto a comparar con el Defender, habria que valorar las ventajas e inconvenientes de uno y otro y dependiendo del modelo de Defender de que se trate, pero esto es  motivo de otro "articulo".

Alvaro, estoy pendiente de lo tuyo aunque de momento no se nada, ya te enviaré un email al respecto.

Un saludo a todos.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anival 2.8 tdi año 2003 16 Mar 2012 09:25 #587949

Perdon por  la v . lo probare y os comento  muchas gracias por la contestacion
  • jsamuel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anival 2.8 tdi año 2003 21 Mar 2012 23:16 #589095

Muy buenas. Sobre el tema del paragolpes, hay mas de un aniBal con este tipo de paragolpes. En concreto aquí en la provincia de Jaen he visto alguno que otro, zona ubeda. A mi parecer se debe a que se rompían con bastante facilidad los que se instalaban en posición horizontal en el mismo paragolpes" pilotos traseros" aunque los instalados en posición vertical en los laterales se rompía el derecho a consecuencia de la rueda instalada en el porton
  • ANTONIO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1