Buenas, ya que es muy tarde y mañana toca madrugar para ver el salón antes de volverse. Más sobre el Aníbal corto (y telegráficamente)
-En Suiza lo sirven con tapicería de piel (sí, de piel, leísteis bien).
-Sale para enero 2007 en Suiza. Quizá nosotros lo veamos antes
-Vendrá con el 3,0 de 163 caballitos y filtro de partículas para cumplir la Euro IV.
-Y ahí va el bombazo: Distancia entre ejes (aproximada según me dijeron en el stand): 95 PULGADAS. Ni 100 ni 90 ni 88, 95. Hacía casi 4 metros el "animalito" y parecía más largo que un Defe, aunque estaba muy bien proporcionado. Retiro lo dicho de 88".
-Y han suprimido la mampara separadora del espacio de carga. Sí. Acceso directo desde puesto de copiloto hasta atrás
-Depósito trasero de gran capacidad (no será como el del largo pero casi). Adiós al recuerdo de meterle 50 litros cada 250 kms a mi "Ferrari" de gasofa.
-Ballestas traseras montadas en los extremos del chasis (como el largo)
-Diferencial trasero reforzado (el del largo)
-lo expuesto era un prototipo, quizá la serie difiera algo, por poco que sea, del original expuesto, y quizá esté puesta la mampara, pero lo dudo. Me parece que el definitivo, como cambios, montará ballestas adecuadas al mismo, el motor 3.000 y lo demás seguirá como está.
Tengo algunas fotos de los bajos del bicho hasta que la cámara murió, exhausta de batería y de tarjeta. Pero tranquilos que las pocas fotos que hay -y si consigo alguna más- serán enviadas a la central del club para que las publique donde corresponda.
Ah, sí, algo más, QUIERO UNO, YA.