Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 02 May 2011 22:48 #500709

Par los que lo critican y se han cargado la marca SANTANA

MIRA LO QUE OS PERDEIS¡¡¡¡¡¡


  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 02 May 2011 23:18 #500722

Ahí, ahí!!!. Integral permanete ??? ???. Tanto control de tracción y tanta "leche"!!.
  • loscontrabandistas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 02 May 2011 23:47 #500727

IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Para que luego hablen de los anibal... y ese es uno militar...el que tantos problemas tenía...
  • Barry
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 12:42 #500828

Visto las fotos de Agfanistan que estan por este foro, donde se veeen los uros perdiendo ruedas sin impactos de minas ni nada y el anibal haciendo lo mismo sin quejarse. Precioso ese anibal...
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 14:18 #500848

preguntadle a cualquier mecanico del ejercito,veras que contentos estan con ellos y que pocos problemas dan,

siempre he pensado al igual que mucha gente que las ballestas debieron pasar a la historia a la vez que la fabricacion bajo licencia LR,tendrian que haberse puesto las pilas y pasar a muelles,pero las roturas de chasis no tienen perdon de dios,no se si habra muchos casos pero tambien me comentaron que alguna que otra bomba inyectora se les habia roto

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 14:38 #500852

Pero si todavía creo que no he oído de nadie que no sea prestacional en todo terreno, que por supuesto que lo es y mucho (y por cierto, con todos los respetos, para hacer eso del video no hace falta un anibal, ni siquiera un tt vamos). Todo el problema le viene al animalito por lo poco fiable que es, casi como un martillo de porcelana ( ;D una exageración en plan de humor, no me tireis).

Saludos.
  • Tox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 16:03 #500874

Antes del anibal tenia un defender 130 , como me ponga a publicar facturas de reparación os poneis a llorar, ademas cualquier tt no es un ANIBAL
  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 16:12 #500877

Hola a todos, uff 31 si es por facturas ..... ::) ::).

En cuanto a lo que se ve en el vídeo pues que te puede decir .... no es ná del otro mundo.

Tu Anibal es un Anibal especial y ha sido preparado con muy mucho cariño.

Eso sí no deja de ser un gran todoterreno. ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 16:14 #500879

Pues yo creo que deberias poner esas facturas para callar alguna que otra boca...el Anibal es un gran coche con una mala fama infundada
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 17:04 #500892

Lo que pasa que para crearte buena fama es muy dificil y con mucho esfuerzo lo consigues pero crearte mala fama, es facil solo tienes que cargarla una vez. Todas las marcas tienen obejas negras y ninguna marca se escapa, ademas cada dia sacan tt de risa con miles de coses que se rompen y por supuesto ni duran lo que duran.

Yo me quedo con lo tradicional, con sus fallos conocidos y a lo demas que le den.
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 19:03 #500913

Por experiencia , tengo una finca muy grande , por capricho se compró el defender 130 y trabajo duro ( con muchos problemas), yo estaba encantado con el coche por sus defectos y virtudes , pero creo que la fama del anibal es exagerada, aún así yo lo tengo por capricho y  no lotrato mal( voy a la oficina amenudo con el)

Soy el mayor defensor del universo land rover ( defender , anibal, series ..), he tyenido el defender130, 1 Range rover 2.5 dse( super comodo, pero con muchos problemas), un rr3.0 td6, no me dio problemas, actualmente un rr 4.4 v8 hse de 2004, sin problemas, un frelander 2.5 v6 ( va fenomeno pero es delicado), un rr 4.2 lse ( tratalo con cariño que se rompe).

Tenfo 3 santanas un ligero 109 militar , un serie IIa y el Anibal.

Conclusión para trabajar en el campo usamos TOYOTA HI -LUX y mi mujer su coche habitual Lexus , irrompibles, pero anodinos  todos los vinculados con la marca land rover o Santana , tienen algo especial, así que menos critica y más unión que ya hemos perdido una fabrica y la Land Rover historicamente ha estado en la cuerda floja.
  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 03 May 2011 20:13 #500927

Por cierto tambien echo buenos ratos con mi SANTANA 88
os dejo enlace

  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 00:51 #501007

Hola a todos, uff 31 si es por facturas ..... ::) ::).

En cuanto a lo que se ve en el vídeo pues que te puede decir .... no es ná del otro mundo.

Tu Anibal es un Anibal especial y ha sido preparado con muy mucho cariño.

Eso sí no deja de ser un gran todoterreno. ;)

+1
31...hasta donde yo se...ese coche que llevas, viene de "prototipos" y aunque exteriormente sea igual a los del ejercito, seguro...seguro, que está mejor montado, mas repasado, y con muchos "defectillos corregidos". Santana tiene fama de hacer grandes prototipos, o unidades "pre-serie", pero después llega algún cargo "mediopolítico" y dice, que el coche es muy caro de fabricar...hay que quitarle "X" euros...AHÍ ES DONDE ESTÁ EL PROBLEMA.
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 09:06 #501039

En eso estoy de acuerdo , la racaneria economica en componentes  baratos ha sido parte de la causa de que no tenga buena reputación , pero con un pequeño repaso se subsanan y a correr
  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 10:03 #501048

Perdonarme pero no entiendo el video, un coche dando una vueltecitas por una explanada, pues la verdad que no entiendo que es lo que se han perdido.

Esa marca ha sido una ruína de toda la vida desde que empezó el Santana. Esa nuestra fábrica ha estado dando perdidas desde que se fué la Inglesa Land Rover, porque nuestros ingenieros no quisieron renovarse con los ingleses, y si algo es bueno de los Santanas se lo debemos a los Ingleses.

Pero vamos ya podian haber venido los Toyotas a Linares y no los Santana ni los Suzukis que todavía seguiría la fábrica funcionanado.

Saludos.


 
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 14:03 #501108

Esa es la actitud que necesitamos , los españoles a la cola o valoramos lo nuestro desde el principio o siempre iremos por detras de todos, somos los más criticos con lo nuestro y estamos creando la mala fama desde casa, sea el producto  bueno o malo
  • 31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 16:14 #501153

El Aníbal/PS10 fue elegido en el número de julio de 2005 de la revista británica "4x4 Magazine" como el mejor todoterreno del mundo, superando en las pruebas a modelos como el Defender de Land Rover, al Discovery también de la marca británica o al Nissan Patrol entre otros.
ahí queda eso...jejejejjejeje¡¡¡
  • Barry
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 16:21 #501158

Es facil...a quien ni le guste que no se lo compre pero criticar sin fundamentos no
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 16:35 #501161

Efectivamente alvaro... la oferta es muy variada e imagino que a nadie le obligarán a escoger modelo...
El Anibal....la harley del 4x4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Barry
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 21:22 #501217

Es que vamos si existiera el todo terreno perfecto y que gustara a todo el mundo seria una tonteria que existieran tantas marcas i modelos y vamos ninguna marca se escapa de tener fallos, toyota inyectores y embrage, nissan culatas, las de land rover ya son mas que conocidas en este foro pero apesar de sus defectos a la gente que les gusta son incondicionales de sus coches. saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 22:24 #501241

efectivamente, yo no lo habría dicho mejor...
Eso es como con los niños...para cada uno los mas guapos son los suyos...y los cuida con la mayor dedicación con sus defectos y virtudes...

Aprovecho para decir que llevé mi anibal para que lo revisará mi mecanico de confianza, un vistacillo general para ver si tenía algo, ya que al comprar de segunda mano siempre traen algun detalle que mirar...Me ha dicho que el bicho está perfecto, mas concretamente utilizó la palabra "impresionante", espero que siga asi; unicamente le he cambiado el radio cd por uno que tenía yo bastante bueno, el relé de los intermitentes que ivan algo acelerados y la maneta del aire caliente, pero de motor, niveles bajos, suspensíon, grupos, ballestas, amortiguadores, etc etc...PERFECTO me dijo, asi que mañana o pasado ya lo sacaré para hacerle fotos y mostraros la fiera...gracias a todos por seguir aguantando mis rollos...

un saludo
  • Barry
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 04 May 2011 23:19 #501270

Lo de la critica no es critica, es simplemente la verdad y si uno es malo en algo hay que ser honesto y reconocerlo y si es bueno pues lo mismo.

Lo de la revista Magazine fué todo un montaje político, y gracias al "amigo" Chavez se le ha estado inyectando dinero a la fábrica toda la vida, pero siempre ha sido un movimiento político.

Efectivamente nuestros hijos son los mas guapos pero cuando rompen algo y viene el vecino diciendo que  tu hijo le ha dado una pedrada al cristal y lo ha roto pues hay que reconocer que lo ha roto, aunque sea el mas guapo.

Bueno no quiero entrar en la polémica que llevo escuchando toda mi vida desde que era chico, solo desearos de corazón, suerte con ellos y que los disfruteis.

Saludos y buenas rutas.
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 05 May 2011 07:44 #501323

Esque Land-Rover no esta viva gracias a que primeramente la rescato BMW y despues Ford? por favor seamos honestos! que los Ranges P38 han salido para escupirles! y los Discoverys TD5 hasta el re-estyling? noo no han salido malos, han salido peores que la peste! pero el modesto Anibal como no vale lo que valen los otros ¡y encima es nacional! pues a tirarlo por tierra!

¡ARRIBA EL ANIBAL!

Saludos Linarenses
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 05 May 2011 09:01 #501330

Como han dicho, la verdad es la que es, y por mucho que queramos a nuestro hijo si hace una trastada hay que reconocerlo y no pelearnos con el vecino para defenderlo (precisamente no le estaremos haciendo ningún favor con esta actitud). Ahora va a resultar que la mayoría del mercado está equivocado, que no saben reconocer un producto "fabuloso" y son tontos... pues será lo que sea, pero si quieres mantener un negocio tienes que ofrecer lo que la gente quiere. Pero es que precisamente no es así. Santana ha sido como el aprendiz que no llega a la altura del maestro (Land Rover), y en este aspecto el maestro no era especialmente brillante: pues ha resultado lo que ha resultado (ya habeis adivinado que siempre hablo de fiabilidad, calidad, robustez...).
Nadie discute las prestaciones del vehículo, lo de mejor tt del mundo de esa revista no fue un montaje político, realmente el anibal es muy buen todo terreno (aunque en esa prueba calzara MT y el defender neumaticos de carretera). El problema es siempre el mismo: muy mala calidad y fiabilidad, y como empresa muchos problemas laborales, ausencia de concesionarios, departamento de diseño y desarrollo poco acertado... (vamos, tras 15 años bajo el paraguas de la Junta y si despegar).
¿Sabeis lo que es la fe del converso? Yo me siento así. Soy un enamorado de la marca, y como mucha gente, tenía puestas grandes esperanzas en el modelo: prestaciones similares al defender, sumadas a una sencillez que añadiera economía y sobre todo, fiabilidad. Pero el resultado ha sido el contrario: prestaciones similares al defe, pero fiabilidad muy por debajo de éste, que no es precisamente un portento en esto y era el principal problema que muchos le veíamos. El modelo se acogió con esperanzas por los conductores de las empresas dependientes de la Junta, por muchos conductores del ejército, por muchos agricultores que venían de los series (algunos pasando también por los defender o patrol)... ahora pregúntales, escucha sus opiniones, yo al principio actuaba como vosotros, hasta que te demuestran las cosas, hasta que vas hablando con conocidos que trabajan en Santana y te cuentan cosas... hasta que abres los ojos y ves lo que es realmente.
No se trata de preferir lo extranjero y tirar por tierra lo nuestro, se trata de crítica real de problemas reales, tal vez más intensa que con otros productos, pero fruto de la rabia por ver cómo se han cargado lo nuestro, que pudo ser bueno (y en un tiempo lo fue), por no trabajar bien, por no tener ilusión, por ser unos chapuzas... (no hablo del total de la plantilla, que hay honrosas excepciones, pero sí de la mayoría). Y ahora por supuesto la culpa no es suya: es de los que critican lo propio, del mercado que no sabe ver lo "bueno" que es, que están todos equivocados.
Mirad, habrá quien prefiera por ejemplo un Anibal a un Patrol por sus superiores prestaciones (los que trabajamos en el campo sabemos que la diferencia entre ambos comparado con un tractor es nimia, como la discusión pegasistas/barreristas sobre cual es mejor comparado con un moderno volvo, para reirse). Pero hay quien preferimos, ofreciendo un mínimo de prestaciones, la herramienta robusta y confiable, que no te haga gastarte buena parte de los escasos ingresos en reparaciones, porque todo el mundo avanza en fiabilidad aunque creamos que no, y si te estancas estarás retrocediendo poco a poco (y ni eso, Santana ha dado un paso atrás, el retroceso ha sido doble). Porque el mercado de Santana no era el vehículo de capricho, de ocio, el de ir a la playa o al campo o el de preparacion y rutas, trial, expediciones.... no, el mercado era (o pretendía ser) el vehículo de trabajo, industrial, agrario, militar... y estos buscan un componente muy alto de fiabilidad.
Puede que sí, que las pegas son afortunadamente concretas, identificadas y fáciles de subsanar si tienes conocimientos (yo por ejemplo me estoy planteando uno de segunda mano ante los aparentes buenos precios), pero hay mucha gente que no quiere o no sabe andar siempre liado de grasa y aceite.
Bueno, que no os canso más, que es mi opinión. Además, esto es un poco como el chiste del tio que no necesitaba un caballo, pero un amigo le vendió uno convenciéndole de que era fabuloso: que sabía traer el periódico, hacer la comida, limpiar la casa... A los pocos días se encuentran y el comprador le recrimina que el caballo es una mierda, que no hace nada de lo que le dijo... La respuesta: "así tu no vas a vender el caballo"

Saludos.
  • Tox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE 05 May 2011 09:17 #501333

Da gusto que haya gente que razone y lo que diga como no es como el mio no es bueno, por lo menos razonas, yo nunca voy a decir que el coche que tenga se convierta en el mejor del mundo, como hace tantisima gente por desgracia.

Lo de santana no funciona porque parece que en españa y en esta caso santana son todos ladrones, enchufados los tontos tienen cargos politicos importantes (nos roban) y los que saben se buscan la vida aparte. Seguramente el presupuesto la mitad era para sus bolsillos y los funcionaros (no mecanicos) y el resto para la fabrica.

Pero yo lo que quiero decir es que el producto no merece tanto desprecio, yo las personas que personalmente he conocido que tienen un anibal no han tenido mas problemas que con otras marcas y las ballestas son para lo que son pero van muy bien y el coche es duro y fiable. Si nos ponemos a despreciar las marcas por los fallos o por si son caras no se salvan casi ninguna o ninguna porque todas todas tienen sus toma y daca.

Ademas cada marca tiene su zona sea mas o menos fiable, autralia tiene nissan y toyota, america jeep, dodge...,
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2