Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 06 Feb 2006 15:39 #45503

¿Alguno sabe el código y marca de filtro y prefiltro de combustible del Anibal de inyección electronica?...Pues sería un detalle muy de agradecer que lo pusierais por aquí porque los necesito.
Grácias a todos, hermanos anibaleros.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 09 Feb 2006 10:15 #45825

Hombre, animaros porfa. Mirad el código del filtro de gasoil que es que yo ya estoy viejo y no veo las letras, Además soy bajito (enano) y no llego a poder meter la cara donde está el filtro. Seguro que alguno de vosotros es más joven. Es que no quiero ir al concesionario porque toavía me acuerdo la faenita que me hicieron porque Santana no tiene la culpa de los concesionarios que tiene.
Un saludo :mrgreen: :mrgreen:

¡REUNIÓN DE ANIBALEROS YA!
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 09 Feb 2006 14:42 #45851

En el mio pone IVECO GASOIL 1908556

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 09 Feb 2006 20:06 #45879

Amigo Zip4X4, te debo una. Voy a buscar equivalencias en las tiendas porque en el Catálogo de MANN no viene. Me sospecho que son filtros que hace una casa cualquiera y le ponen el nombre IVECO y un código propio y así obligan a la gente a comprar el suyo que en los concesionarios te lo cobrarán un muchín más que por el mercado. El caso es que Santana Anibal sí viene en el catálogo de MANN el filtro de aceite pero en el catálogo que tienen en las tiendas, pero en la Red nada de nada.
Contaré el resultado de las pesquisas para quien le pueda interesar.
Saludos
:cry:
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 10 Feb 2006 09:42 #45929

No preocupes.

Vas a tu recambista habitual y él te proporcionará la referencia MANN tranquilamente, no hay pérdida, ya que el anibal solo tiene un tipo motor.

Un saludo.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 10 Feb 2006 20:27 #45967

Final del asunto filtro de gasoil para los que les pueda interesar: Me he recorrido las tiendas habituales y, efectivamente, el recambio MANN para el filtro Iveco 1908556 es el WK 724/3 pero, ATENCION, no lo tienen en ningún sitio y, como dicen que ese filtro nadie lo pide pues que tengo que pagar los portes (sobre 12 euros) además de sobre los 18 euros que vale. Me cabreo y hago de tripas corazón y me voy al concesionario y, el tío de recambios, tiene que salir a ver el coche a pesar que le doy la referencia porque, según me dice, hay Aníbal con dos tipos de filtro. Tengo suerte y es el mismo que le de ZIP4X4. No sabe el precio: "Eso la señorita" La señorita me hace la factura y me cuesta 16,90 con IVA. Por cierto que en la factura pone:
Cod Art: LRA710012-000. Así que ya sabéisese es el Código vedad de Santana. Ah, y se me olvidaba me dan un catálogo de accesorios. Saludos.
Post data: A Christian me gustaria que viera la nevada que me cayó en Salamanca en en mi cAnibalito en el pasado noviembre cuando fuí a Asturias. ¡Viva el Campo Charro! (No sé mandar la foto, cosas de viejos) :mrgreen: :mrgreen:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Filtro Combustible y Pre-Filtro Anibal 10 Feb 2006 20:33 #45968

Je, je, no te preoucpes.

En cuanto a los recambios de la casa, ya lo he dicho varias veces, hay ocasiones que los originales salen más económicos que los paralelos.... p.e. en el caso de los bmw.

Me alegro que disfrutaras de las tierras salmantinas. Si me hubieras dicho algo, habiamos quedado para tomar unas cañas.

Un saludo.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1