Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4banner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4   

• Página:
  • 1

TEMA:

TD5 o Iveco? 31 Ene 2006 20:59 #44947

Ahí va mi duda entre un Defender y un Anibal, sobretodo la fiabilidad mecanica y duracion de los motores, mejor uno u otro y en General?

Por otra parte me podeis decir cual es la altura real del vehicullo pues pienso adquirir uno y al parecer esos 2000 mm que son dos metros a lo peor no entran en mi garage de 2 metros de altura.

Gracias de antemanos. Carlos.
  • carlos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TD5 o Iveco? 31 Ene 2006 23:01 #44963

Hola Carlos, lo tienes complicado al elegir el Defender o el Anibal, son dos vehículos muy similares , van equipados con unos motores muy buenos y muy adaptados a las condiciones de cada vehículo , el consumo es muy similar, el Defender al ser 5 cilindros es algo más silencioso quizá pero creo que para decantarte por uno u otro deberás tener en cuenta otros factores como habitaculo, posición del conductor, tracion , neumaticos, calefacción etc.creo que lo que deberias hacer es probarlos, en todo caso son dos grandes vehículos y seguro que aciertas con uno o con otro.
Suerte y un saludo.
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Gracias recibidas: 9

TD5 o Iveco? 31 Ene 2006 23:04 #44964

Hoal Carlos otra ver, la altura del Anibal son 2 metros y la del Defender no la se exactamente pero entra en LAND ROVER seleciona Defender y tienes todos los datos técnicos y medidas del vehículo.
Un saludo
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Gracias recibidas: 9

TD5 o Iveco? 10 Feb 2006 19:07 #45960

Carlos si te sirve de algo te diré que depende del uso que le vayas a dar, pero te diré que la electrónica en muchos casos está reñida con el campo caso de TCS, SLS, ABS, Control de Descenso, sistema de alarma por radio-frecuencia, etc. que aunque son de muy buena calidad siempres estás más expuesto que con otro coche que no lo tiene o lo tiene mecánico. Yo tengo un TD5 y estoy muy contento hasta ahora pero reconozco lo que te he expuesto.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

TD5 o Iveco? 11 Feb 2006 18:24 #46020

En el Defender Td5 la electronica es opcional.Tambien lo tienes sin ella.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1