Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Engrase ejes ruedas delanteras (Bolas) 23 Ene 2006 19:53 #43904

¡Joé!...Hoy me pongo todo mecánico (mono azul) y me dispongo a cambiar la valvulina del diferencial delantero del Aníbal, cosa que me resulta fácil y sencilla, pero, cual no sería mi sorpresa, cuando al ir a comprobar los niveles de los cárteres de las bolas, que en mi antiguo Santana 88, Serie III, tenía tapon de vaciado (abajo) y tapón de llenado y nivel (en medio), no aparecen en el Aníbal por ninguna parte. O sea, que a menos que yo sea ciego y manco, no están. Y pregunto: ¿Ande coño están?...¿No tienen?...¿Hace el engrase con el mismo aceite del diferencial?...¿MISTERIO? Porque el retén de aceite de las bolas es el mismo del Santana, y la brida que lo fija si no es la misma es prima hermana de la antigua. Pero de tapones de vaciado y nivel nada de nada. Tengo delante el Manual del Defender 90 y los tiene.
ADVERTENCIA: Esta pregunta es para nota. Abstenerse los tontos como yo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Engrase ejes ruedas delanteras (Bolas) 23 Ene 2006 21:58 #43929

Los primeros no tienen, pero ahora ya vienen con ello (creo, que yo soy del peloton de los tontos).
  • Luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Engrase ejes ruedas delanteras (Bolas) 23 Ene 2006 22:09 #43931

bueno pues si quedan engrasados con lo que les deja el diferencial pues vale,pero saliendo el posterior con modificacion pues como que jode ¿no?en fin.......aver.aver ¿cuando hay que comprarlo?.....un saludo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Engrase ejes ruedas delanteras (Bolas) 24 Ene 2006 19:53 #44019

Pues me ha cagao el palomo si es como dice Luisin. A preparar pasta para cuando se pueda cambiar los cárteres de las bolas por los nuevos. Aver si alguien sabe a partir de qué fecha los cambiaron. Gracias.
Desde Málaga, un saludo.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1